1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de una Fantasia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rocker_Melxncolico, 7 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 504

1. Rocker_Melxncolico

Rocker_Melxncolico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::gafas1:::Espero que les Guste....... y recibo toda clase de critica buena o mala para poder evolucionar creativamente:::gafas1:::

Ando solo en esta gran ciudad en busca de esa persona
    que ilumine con su amor, Talvez todo esto sea una fantasia mas,
    pero quiero que sea real, la ciudad por la noche
    luce muy bien y es verdad

Busco en los parques, debajo de los arboles, solo encuentro hojas cafes,
    ya se acerca el otoño, no me queda mucho tiempo de mi existir
    el destino quiere que me aleje de aqui.

No luce nada bien, por que me tengo que ir
    Talvez sera lo mejor para mi, pero no lo quiero entender...
    no lo quiero entender.

Una noche me visito la muerte, me dijo que ya era invierno y me tenia que llevar
    le explique que me diera mas tiempo para terminar esta busqueda,
    me contesto tienes hasta la primavera si no te llevo a la fuerza y se alejo

Un dia de invierno vi a una linda persona, me le acerque le dije "hola como estas"
    y le pregunte su nombre,contesto me llamo Rose,
    se acerco otra persona y me dijo" ella es mi amiga Sandra"
    [COLOR=black]y me preguntaron mi nombre, yo dije soy Esteban[/COLOR]

[FONT=Century Gothic][COLOR=black]Charlamos por un buen rato, hablamos de todo un poco[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Solo no dejaba de mirar a rose, me preguntaba si era la persona [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]que andaba buscando, creo que ella es mi salvacion.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Asi paso la mitad del invierno, Platicando y saliendo con ellas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]un dia decidi expresar mis sentimientos a rose con una cancion hecha de mi corazon [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]pasaron dias no la volvi a ver, solo veia s su amiga y le pregunte por ella[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y que si le gusto la cancion , ella respondio que si pero que habia un problema[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]que ella tenia novio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Mi mundo se derrumbo, vi como mi suerte se la devoraba un abismo negro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y me queria morir....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]La muerte me volvio a visitar le rogue por unos segundos mas de vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]para poder despedirme de mis amigos, ella acepto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]fui a despedirme uno por uno y les dije que no se preocupen[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]que donde yo estare los voy a cuidar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Fui con Sandra, me despedi de ella, le dije que era una de mis mejores amigas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y que la iba a cuidar muy bien[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]y le di una nota para rose que dice asi" desde que te vi no te puedo olvidar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]ahora todo lo que hago es por ti...... pero no te preocuopes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]desde aqui arriba te estare reservando un lugar cerca de mi"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]

[I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Llego a mi casa y preparo mi camino, solo veo detras llorando [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]mi angel de la guarda , y tu imagen se nubla en mi mente, ya estoy muriendo, y grito tu nombre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]se que no puedo quitarme la soga del cuello, lo unico que puedo decir ahorita con mi ultimo aliento es[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][SIZE=2][FONT=Century Gothic][COLOR=black]Te esperare aqui arriba junto a mi.....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ivanovDANOP

ivanovDANOP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Bonita lectura amigo trizte pero cierta me gusto solo te daria una recomendacio9n y esa seria
    "Publicarlo en prosa"
    ya que como veo la lectura es larga solo es eso

Un gusto pasar por tus letras

Saludos...

3. Rocker_Melxncolico

Rocker_Melxncolico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página