1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia Del Feo 1

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por EDU_SINCERO, 15 de Junio de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 5057

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Hubo una vez un feo que se enamoro de una chica muy hermosa, tan hermosa que un millonario estaba enamorado de ella,
    y el empresario era muy hermoso físicamente, y por dentro no lo era,

en cambio el feo era tan pero tan feo que cuando entraba al cuarto de su casa, el que aprendía la luz por miedo era el cuco;

Era tan pero tan feo que cuando mordía un limón, el que hacia la mueca de agrio o amargo era el limón,

Bueno como les dije se enamoro y consiguió el correo de la chica hermosa,
    y se fueron tratando y el feo sabía llegar a ella de una manera dulce y espontánea,
    y eso a ella le gustaba mucho,
    pero el feo piensa y piensa que la engaña a ella al no decirle sobre su fealdad,

el pensaba si la conozco y si se muere al ver tan fea cara como la mía,
    eran los pensamientos del feo

Pero la chica le estaba gustando tratar al feo por Internet(ojo); porque ella no lo conocía personalmente;

Hasta que un día su enamorado de la chica
    entra al correo de la chica, la chica le dio su contraseña, y el entro y se encontró con el feo, y el se hizo pasar por ella y le dijo al feo que no lo quería como amigo, y muchas cosas más;

el feo dijo porque me hicieron tan feo;
    que feazo soy; en todo decía el;

Pero la chica le escribió diciéndole,
    al feo porque no le escribía;
    y el le dijo lo que paso; imagínense, la chica termino con su enamorado por el feo;

y le dijo al feo quiero conocerte y ser tu enamorada; y el feo le dijo " AMIGA SOY HORRIBLE FISICAMENTE Y TE ASUSTARÁS SI ME VES" y ella le dijo " NO ME INTERESA EL FISICO", entonces el con esa condición le dijo que estaba bien;

se citaron y se conocieron
    al principio ella se asusto como predijo el feo, Y el feo dice ya vez te asustaste, y la chica le dijo que no, pero mentía;

Y sucedió que en la conversación ella le dice a el si quiere casarse con ella; el feo lloró de alegría y su corazón latió intensamente; y le dijo que si;

Y al llegar al altar en el casamiento;
    el padre dice: le dice al feo aceptas a la chica y dice si;
    y a la chica le dice aceptas a esto(para el feo); y la chica sin duda dijo si lo acepto porque lo amo tal y como es;
    y el cura le dice ¿estas segura?
    mira que es para toda tu vida; piensa bien,
    ya lo pensé y el feo dijo, ya vez la atracción puede más; y los testigos rieron con el feo enamorado.....;

NOTA: Esta historia es bonita porque el feo fue feliz con la chica hermosa; pero hay algunas partes de humor, pero no todo fue humor; y espero que les halla gustado; gracias ​

2. blansther

blansther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es Verdad,cuando El Sentimiento Es Verdadero,el Fisico No Cuenta,,,,ò Si?mmmel Amor Rompe Gusto Y Fisico..

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Que Historia Más Tierna, El Inicio Es Pra Reir, Pero El Final Enternece, Me Gustó Mucho.
    Besitos Y Estrellas

4. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    jejejej
    esta bonita la historia y es cierto que puede pasar muy raras veces te dire pork la mayoria de las personas nos fijamos como es fisicamente otra cuando lo k debe de importar deben ser sus sentimientos. saludos

5. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En el fondo hay una muy bonita historia.....
    un beso amigo!

6. kristhinna

kristhinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ademas tan lindo el feo je je

7. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola Edu

qué bella historia nos has mostrado

es bueno creer en que aún existe ese amor puramente espiritual, libre de todos los adornos físicos.

Un placer leerte.

Grandes saludos para vos.

8. ccoello

ccoello Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy bonita la historia amigo tiene un lindo consejo para las personas que solo ven el físico...
    Muchas veces nos enamoramos de lo bonito pero no nos damos cuenta y ni conocemos a la persona por dentro, sus actitudes, su paciencia y su verdadero amor.
    El amor es cuando se enamoran no de la posición social o económica, si no de tu modo de ser y lo hermoso que seas por dentro...
    Saludos amigo..

9. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Linda historia Edu. El comienzo es gracioso; y el final es hermoso. Un abrazo.

10. DORADO ETIEM

DORADO ETIEM Invitado

Buena historia hace pensar mucho.

Saludos desde España

11. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    La verdadera belleza, esta en el alma, quizas dios lo hizo asi para protegerla de malos instintos. Me encanto tu poema. besos, tu amiga, Osmara

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

blansther gracias a ti amiga, cuando uno ama el fisico no importa, Un saludo

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

nostalgia gracias por estar en mis simples líneas, agradezco tu presencia

saludos

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

amigo angel es cierto, la mayoria de personas se fijan en el fisico y no ven lo más importe, el sentimiento que una persona lleva dentro, gracias por tu presencia en mis lineas

EDU

15. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

kristhinna gracias amiga, asi es, hay una historia hermosa con buen final, saludos gracias por haberme leido

EDU

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

así es megara, el amor debe de ser tal cual es, y no ver la apariencia, gracias por haberme leido

EDU

17. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

mi encantadora soy poesia que bueno que te gusto esta humilde historia, saludos

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página