R
Ro Bassetti
Invitado
jajaja Me hace acordar al tema de los trovadores, pero éste del siglo XXI Saludos!
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi estimado amigo, un abrazo.jajajajajajaj....Buenisima amigo.....jajajajjaja.....pero eso no se le hace los amigos....Cordial saludo...
Gracias NANCY, un beso querida amiga.Jaja, querido Eladio, es muy bueno...siempre tan genial amigo, nos haces disfrutar de lo lindo....gracias por tus maravillosas letras. Un abrazo grande y que pases muy bonito día.
Gracias por pasar, tienes razón,Es divertido lo que leo poeta y tan reflexiva como suelo ser me quede pensando, que tan aplicable podría ser hoy tan moderno nuestro mundo que todo fuese a la inversa.
Deje preparo por si acaso mis monedas. Besos por el placer de besar.
Gracias amigo, un abrazo.Entretenido y divertido. Me ha parecido genial y me ha gustado mucho leerte en algo así. Es muy bueno el soneto.
Gracias carlos, un abrazo.Si que es una historia divertida, supongo no tanto para Cinio, je,je,je, Siempre provocador y original Eladio. Un placer.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu creatividad
Gracias querida amiga, un beso.Es genial y divertido tu soneto. Me ha hecho reír mucho, sobre todo el final. Te felicito por tu pluma y tu gran inspiración.
![]()
Fue divertido ayer Cinio en la noche
lo que me sucedió con una dama,
ante mí se presenta y me reclama
una moneda para ver su broche.
Le ofrezco tres, subiéndose en el coche
que raudo nos conduce hasta mi cama;
abrasaban sus labios como llama,
las monedas me pide, ¡qué derroche!
Para otro día queda con más fuego
me promete abrasar con diestro juego,
senos turgentes, experta amazona.
Le di cinco monedas tras rogarle
que a su marido jure no engañarle
pues eres tú mi amigo esa persona.
Eladio Parreño Elías
2-Octubre-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español