1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia escrita por mi y no os dejara indiferentes.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 30 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 442

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    [​IMG]

    Soy tu camarero y te pongo una cerveza,
    pero no olvides que por cada beso que te mande te pondré un manjar de comida en las que el menú será una carta de amor y una vela encendida que se apagara y al soplar se encenderán millones de velas a la carta.


    Mi restaurante son cinco estrellas y con cinco dedos te acaricio y con mi boca te beso y mi jefe me está mirando pero yo ya le he dicho que te acabo de conocer y que me gusta que tu aliento enganche a mi alma y la desplume y bese tus labios como esa noche que desnuda a mi piel y tú me enciendes en la cama de la noche al día y te hago una propuesta:

    ¿Te gustaría que la eternidad fuera más que una noche?

    que la luna fuera el limón donde te la pongo en los vasos y de ahí saboreáramos la corteza iluminada y nuestra boca fuera el sol que se funde en nuestros labios y donde le da la explosividad de nuestras bocas cuando cerramos los ojos y abrimos un nuevo horizonte y se ve un mundo donde solo estamos tu y yo y donde el restaurante fue el principio de todo
    y después te beso como si al contactar con tus labios fuera como besar a un caramelo y este necesita de más sabor y entonces nos bebemos un buen vaso de vino marca del amor y enciendo esas velas que iluminan nuestro corazón y nunca se apagan en nuestras vidas necesito soñar que tus besos me roban el alma y que tus caricias son la brisa de tu nuestra suerte y enganchan el pincel del tiempo se unen las palabras y cosiéndose en nuestros labios hacemos el amor mientras inundamos de luz nuestras llamas hacemos como si fuéramos un fuego prendido de luz que anochece en nuestros ojos y dormimos juntos,no quiero morirme sin que tengamos a un hijo el cual se llamara amor porque tener un hijo es llamarlo amor no entiendo otra sinfonía que no sea esa y vamos a escribir juntos esa carta que será eterna el día que hagamos todo realidad seremos príncipe y doncellay llegó ese día y te pusiste ese traje tan blanco que eras una santa y yo fui como un príncipe vestido y arreglado en la iglesia había velas como en el restaurante ¿Te acuerdas de nuestro primer día?
    me jugué el trabajo por ti por ser tan descarado pero mereció la pena cuando el Cura nos dijo si nos dábamos el sí quiero yo le dije sí que sea eterno y tú te reíste me dijiste que bobo en el plan cariñoso y luego cuando te toco a ti me miraste a los ojos y no pensaste en un buen plato de comida sino en un buen plato de amor y dijiste si lo amo.



    Al paso de los años tuvimos nuestro primer hijo y lo llamamos amor y cuando lo llamábamos era muy cómico todo porque mi mujer y yo nos llamábamos amor y a él también y teníamos que reinventarnos podíamos usar varias palabras como amorcito, amorche, amorchete, y así nos entendimos, siguieron pasando los años y nos hicimos cada vez más mayores y nuestro hijo creció y me preguntaba cada día ¿papa porque eres tan mayor y yo también? Yo le dije algún día lo entenderás pero recuerda que la vida solo se vive una vez y el amor verdadero puede estar cerca donde menos te lo imagines, el amor es una abeja y una flor y el néctar es su hijo y el hijo es la miel y lo dulce donde se hace más dulce es en el corazón que es donde plasma un sueño y ese sueño es como cuando esperas algo y se cumple y no hay nada más hermoso que enamorarse fruto del destino, nunca te dejes llevar por el dinero, ni la fama, ni los malos vicios solo vive y enamora pero enamora de verdad y se enamorado de la misma manera.


    Un día sus padres murieron y el hijo se acordaba de todo lo que le dijo su padre y siguió su camino pero nunca olvido quienes fueron sus padres y sabía que su nombre era amor y todas las chicas le llamaban amor y el se reía pero como dijo su padre si tienes que enamorar hazlo de verdad y se enamorado de la misma manera y ahí encontró su felicidad y la familia de apellido se llamaba por parte de su padre Hernández y su madre Dávila
    el se llamaba Amor Hernández Dávila y todos los días iba al cementerio y hablaba con sus padres aunque ellos no le respondieran él se desahogaba de esa manera.

    Y le llevaba regalos y comida como en su restaurante a su padre.

    Y a su madre le llevaba bombones como haciéndole entender piropos cariñosos.

    Y luego hacía su vida normal.

    Un día de aquellos conoció a una chica y le hablaba maravillas de sus padres y el nombre que él tenía hacía reír a las chicas en plan ligoteo pero el solo quiso a una igual que en su día su padre quiso a su madre.

    Ella se expresó diciéndole te quiero tanto amor que ya sé porque eres así y es porque te llamas amor y a pesar de que sea una chica con discapacidad intelectual me amas y no te importa lo que tenga.

    Amor respondió solo me importa tu persona y como me dijo mi padre un día si tienes que amar hazlo de verdad, da igual la fama, el dinero, los malos vicios etc si lo haces hazlo de verdad.



    ESTA HISTORIA QUE HE ESCRITO ESTA BASADA EN MI PROPIA IDEA Y OPINIÓN QUE VIENE A CONTINUACIÓN:


    No importa como sea la persona si de verdad quieres a alguien, ni lo que tenga, nadie es perfecto lo importante es que quieras a esa persona por encima de todas las cosas siempre que esa persona te ame a ti igual, da igual la etnia, si tiene discapacidad intelectual o cualquier otra discapacidad, de sus ideologías siempre y cuando respete las tuyas y no sea violento o violenta, tú debes de estar con quien realmente te ama y le importas los demás que no te quieran en sus vidas apártalos de tu vida y a las personas que desaparezcan de tu vida y te importen y hayan muerto y los ames nunca los olvides porque ellos estén donde estén te ayudarán espiritualmente y aunque creas que estás solo en el mundo puedes pensar que la vida no es perfecta pero no estás solo en el mundo, seas como seas haya o no peligros pero siempre habrá gente buena y mala pero tu camino es la felicidad y ese es el que tienes que recorrer lo demás que te perjudique no le hagas caso y si te llevas bien o mal con una persona ya sea familia, amigo o terceros aprende de todos porque cada uno te aportara algo bueno y oirás cosas que no te gusten y serán por tu bien pero recuerda eso te hará ser más fuerte y lo agradecerás y la vida está llena de momentos alegres, tristes y grises pero aprende de cada etapa de tu vida y para alcanzar la felicidad antes debes de saber cómo es el sabor amargo de la vida porque si no nunca sabrás valorar el sabor dulce de la felicidad, y a veces puedes darte el gusto de soñar como si nadie lo supiera y a la vez ser realista mirándote y practicándolo mirándote al espejo y di yo puedo ser feliz como cualquier persona si me lo propongo esforzándome cada día y puedes mantener un equilibrio entre soñador y realismo, porque soñar es bueno siempre que te ilusione un sueño, pero ser realista te pone los pies en el suelo para cumplir tus metas y conseguir lo que sueñas pero te aconsejo que cuando tengas que reír ríe, cuando tengas que llorar llora y cuando tengas que ayudar a otra persona ayúdala porque eso es recíproco pero no lo hagas por quedar bien, hazlo de corazón porque no hay nada más bello que hacer las cosas de corazón y no por interés y por último se tu mismo pero cambia las cosas que no te gustan de ti y se autocritico contigo antes que criticar el mal de otra persona y recurre a la ayuda de otra persona de confianza cuando estés mal porque todo tiene solución menos la muerte y cuando mueras no esperes que todo el mundo te recuerde solo deja la huella y el que te quiera seguir que sigas tus huellas y eso será signo de que algo bueno has hecho y con eso se quedará la gente pero no esperes nada de nadie en principio porque nunca sabrás quien seguirá tus pasos y justo antes de morir sonríe estés solo o con alguien y di gracias Señor por haber hecho que viva esta vida sea mejor o peor y con tu amor me quedo y cuando cierre los ojos ya estaré contigo mientras no mueras dale gracias al Señor todos los días por cada día que vivas, dale gracias a tus padres por haberte hecho nacer y educado, a cada gente que se ha molestado en enseñarte a lo largo de tu vida, a cada persona que te ha querido y perdona a tus enemigos por haberte hecho algún mal porque recuerda hay que saber perdonar como también te gusta que te perdonen y dale gracias a todos tus amigos verdaderos por quererte y apreciarte aunque alguna vez se hayan enfadado y valoraros como se merecen igual que a ti te gustan que te valoren y el mundo es un pañuelo un día estas en un sitio y al otro puedes dar con alguien a quien no veías en varios años y así es la vida, disfrútala y no olvides que tu eres el protagonista de tu vida como cada persona es protagonista de la suya pero sin la magia del mundo y la gente que nos apoya no somos nadie, aunque seamos ricos y tengamos mucho dinero y seas muy mediático eso no te hace más importante porque todos somos humanos y cometemos errores y eso hace que aunque el ser el humano a veces se crea superior no es más que un ser con virtudes y defectos y nunca podrá alcanzar la perfección pero si intentar perfeccionar su defectos, así es la vida.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2017

Comparte esta página