1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia imaginada haciendo referencia a mi vida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 16 de Febrero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 401

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    VOY A CONTAR UNA HISTORIA IMAGINARIA LA MÁS PARECIDA QUE ME VA A TOCAR VIVIR SOBRE EL IMPONERME A IR A UNA RESIDENCIA SIN MI CONSENTIMIENTO POR PARTE DE MI PADRE SEGÚN EL PORQUE VA A SER MI VIDA Y ME VA A TOCAR VIVIRLA AUNQUE NO QUIERA. JUZGUEN USTEDES.

    Esto era un rey muy poderoso de palacio o sea mi padre que mandaba por encima de todo y tenía mucho poder de decisión, tenía un hijo que era un príncipe pero no podía tomar sus propias decisiones por su cuenta o sea yo, tenía escasos poderes todo pasaba por su padre que era el rey y el tomaba todas las decisiones de palacio y no podías hacerle la contra o te castigaba con las leyes de palacio, el tema de la disputa de decisiones entre el rey y su hijo era que el rey mandaba a su hijo a casarse con la chica más poderosa, guapa y que según las leyes de palacio tenía que casarse con el príncipe, pero el príncipe estaba en desacuerdo y con la tiranía de su padre porque el estaba enamorado de una mendiga esclava de palacio que según su padre rey todo poderoso en todo le prohibía enamorarse de esa mendiga que no tenía importancia, ni mandaba y solo se dedicaba a ser esclava y a obedecer ordenes de los superiores pero el príncipe se enamoró de ella locamente y no quería casarse a la fuerza con la mujer que su padre le mandaba hacerlo, esta mujer rica era la residencia porque según el rey y su reino maravilloso era lo que quería para su hijo aunque el no sintiera nada por esa mujer, el estaba enamorado de la pobre porque era más feliz, pero el rey le decía a su hijo que esa mujer rica de palacio era la vida que le había tocado vivir por ser príncipe, el príncipe le decía a su padre que el no iba a ser feliz con esa mujer por decisión de su padre imponiéndosela a la fuerza, el no sentía nada hacía esa mujer y que el estaba enamorado de una esclava de palacio que se había enamorado profundamente de ella y se veían a escondidas sin que lo supiera su padre, si se enteraba a esa mujer le harían la vida imposible y al príncipe lo sancionarían con castigos del padre rey todo poderoso por no hacer caso a sus ordenes, el príncipe buscaba su felicidad en aquella mujer que tenía más cosas sentimentalmente y elegida por el príncipe a pesar de que el rey su padre se pensaba que llevaba la razón a costa de su hijo, el hijo no quería hacer caso a las leyes de palacio, se puso rebelde ante la tiranía de su padre y sus decisiones y hubieron disputas, peleas y no se ponían de acuerdo porque lo que uno veía mejor para el otro el otro veía lo contrario, el día de la boda con esa mujer que era la residencia estaba muy cerca y eso lo único que hacía era amargar la vida al hijo porque podía casarse con la rica pero jamás sentiría ese enamoramiento que sentía por la pobre, la pobre no era poderosa, no era físicamente una perla pero le hacía feliz y le aportaba cosas muy valiosas que la rica por mucho glamour que tenía no le hacía feliz al príncipe, cada día que pasaba era un día más cercano para casarse con la rica en contra de su voluntad por mucho que el rey dijera que era la vida quería para su hijo por ser el el responsable de tomar las decisiones de palacio aunque no gustasen a su hijo, el hijo estaba amargado porque no sentía amor ni nada ni quería contraer matrimonio con esa mujer que obligaba el rey a su hijo a casarse, la pobre era lo que le hacía feliz de verdad al príncipe, no tenía el poder de la rica, ni era tan guapa como ella, era una esclava de palacio pero si se enamoró el príncipe era porque el quería elegir y que nadie eligiera por el por mucho rey que fuera su padre y por mucho poder de decisión que tuviera, la pobre era una vida que tenía poca cosa pero le hacía muy feliz al príncipe, la pobre era su casa, su fútbol, su ordenador, su Internet aunque tuviera pocos amigos pero era más feliz así, tanto la vida de la rica como de la pobre no iban a ser eternas pero el príncipe quería elegir su propia vida sin que nadie le mandara a elegir por él, la pobre según el rey no era su vida, no le iba traer ningún beneficio y que a la larga según el rey el príncipe se arrepentiría pero yo os hago una pregunta ¿qué es mejor hacer caso a tu corazón te equivoques o no pero eligiendo tú te equivoques o no o que te impongan a la fuerza sin estar tu de acuerdo algo que tu no quieres que se haga en contra de tu voluntad, sin permiso tuyo, a la fuerza con tiranía por parte del rey que es tu padre, o decidir por ti la decisión enamorarse de la pobre aunque no te traiga ningún beneficio pero estás enamorado aunque suele pasar que a veces el amor y lo que sentimos estemos equivocados o no nos hace sentirnos más felices porque decidimos por nosotros mismos estemos equivocados o no luego el tiempo se encargara de dar o quitar razones pero lo injusto y lo que no me parece bien es que alguien decida por ti porque es más poderoso que tú y te quita tu felicidad estés equivocado o no, tenga razón el rey o no, tu vida es tuya propia, no dejes que nadie decida por ti por muy importante que sea en tu vida porque tu vida solo es tuya y tu tienes que tener voz y voto para decidir lo que quieres aunque luego no salga bien pero recuerda que es tu vida propia y esta vida solo se vive una vez, es mi humilde reflexión esté equivocado o no. Saludos a todos.
     
    #1
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Sergio, la vida muchas veces se complica y es muy difícil tomar una decisión, puede ser que no nos encontremos en nuestro mejor momento y alguien deba tomarla por nosotros mismos. Un padre o una madre por lo general siempre toman la decisión que creen que hará a su hijo más feliz, siempre, aunque puedan estar equivocados. Que todo te vaya bien querido amigo. Muchos besos con cariño................muáááááácksssss....
     
    #2

Comparte esta página