1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

historia inconclusa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por guerra, 10 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. guerra

guerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En el eterno resplandor de los días cabe la duda de un amanecer sincero, caben los besos que llenaron la vida de mentiras y silencios... cuantas veces me sumergí en tus cabellos, ocultándome de una vida negra cuando en realidad nadaba en medio de ella? solo tu supiste entrar pero te olvidaste de seguir, con besos secos marcados de humildad culminaste la historia, una historia que no termina con la paz y tampoco con los recuerdos, solo el silencio de un sentimiento muerto...
    Solo el deseo quebrantara el nuevo camino, silencio de un morbo desconcertante lugar donde coloco la bandera de mis mayores tormentos...

En un lugar infinito dijo alguien alguna vez: no hay mujer que sepa llegar a ti, solo si tu sabes elegir, ver a través de la piel será tu mayor reto, si lo quieres seguir, será tu mayor descontento; el limpio descansar dentro de su alma, conservaras, pero morirás y vivirás todas las veces que ella quiera, dulce y suave respirar serán la mejor recompensa claro, que morirá con la frustración de un beso deshonesto...

Enloquecer para no ver el dejavu de lo que no ves es lo que más ansiedad deja, pero es lo único que te calma...

2. Alida Yépez

Alida Yépez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    14
    hermosas líneas mi querido amigo... recuerda hacer que tus versos canten! es cuestión de estilo por supuesto! me ha encantado... manda el mensaje en el foro de nuevos poetas para que todos te lean... besos tqm

Comparte esta página