1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alnq79, 19 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 465

1. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Me toca escribir

una historia

de ingrata monotonía,

de ruido de armarios,

de tenebrosas bestias de armario,

la del mundo volviéndose a acomodar,

cuando todo se enfría;

la de: “una brisa fugas

que por una ventana entreabierta

corto mi cabeza en sueños anoche”…

La muerte me reclama,

pareciera ser

que el mundo de lo exclusivamente cierto,

el de la verdad

no resulto ser mas que una caricatura simple

del mas grotesco infierno.

Sea que cuando llegue

me desligué de un sentir paranoico

[SIZE=3]del caminar tropezando [/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y una cuantas miradas tratantes de amor, [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]del exquisito-del inalcanzable, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]ese más que muerto en el primer cruce de palabras. [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]El mundo de la verdad[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no es mas que un dios crucificado [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en aras de una cura para resecas; [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]resacas de alcohol, resaca de dolores menstruales, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]resaca de pisos limpios [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]para zapatos limpios, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]resaca mundial de lo ortodoxo y ajustado a reventar. [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡A reventar! [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que reviente entonces [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y el frío del acero en venas [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]o el frío hirviente de la bala [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me libere de este mundo de verdad [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y me deje en espera de una realidad cruda, dantesca.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Book Antiqua]¡Que despierte de una ves la antigua mirada del infante! [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Creo que es mejor una psicoterapia, eso de andar metiéndose balas y cuchillos es muy cruel. Abrazos y saludos desde Alemania.

3. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36

Seguramente querido amigo un grupo de profesionales formados en las ciencias del sentir y actuar humano (conocimiento fundamentado en el estudio de la experiencia de no recuerdo cuantas generaciones; 13000? Transferido a ellos con metodos pulidos en el mismo transcurrir de estas) tendrán o darán una hipótesis acertada o mas cercana al deseo de filo o bala, de su mas oscuro origen. Sin embargo creo que dicha hipótesis, como toda hipótesis tiene un margen de error. Real y verdadero es solo el sentir humano.

Nada mas autentico ni real que el sentimiento-la sensación que atraviesa la columna vertebral del individuo y rige sus ánimos. Fervientemente creo que si su presentimiento es el acero que vendra a buscarlo plasmado en papel no deben ser flores, claveles o pajaritos cantando al amanecer.

Gracias por tu comentario, gracias por leer. Abrazo y saludos.

Comparte esta página