1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lahatiel, 20 de Octubre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 675

1. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :S

Vagando de un lugar a otro,
    caminando en circulos,
    de pronto me veo en un pasado que no es el mio,
    abro puertas que nunca cruce...
    Entro en una habitación vacia,
    pero esta me devuelve al tiempo
    en que estuvo llena...
    y observo como ahí hubo felicidad,
    proyectos, lágrimas,
    destrucción de sueños y esperanzas...
    Soy la observadora de algo que jamás viví,
    de recuerdos que no me pertenecen,
    pero siento la angustia de ese lugar
    [COLOR=darkorchid]de otra felicidad pintada en un muro de olvido, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]aquel pincel que delineo aquellos proyectos, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]me muestra que sólo era el sueño, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]me muestra que no se pueden construir castillos en el aire, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]me enseña que sigo siendo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]sólo la expectadora [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de una historia que no me contaron, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]de una historia que se muestra ante mi en el vacío... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Siento como si fuera parte de mi el fracaso [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y lo es, desde el momento en que se abrió a mi... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Intento escuchar las voces del silencio, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]pero el corazón me pide no escuchar, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]no ver, no hablar; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]pedí por una luz que me alumbrara [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]algunos de los caminos que debía seguir... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]No quiero ser la simple expectadora de una historia [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]no quiero ser la sombra de alguién que erro el camino, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]"Yo" quiero ser la protagonista, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]quiero hacer hasta lo imposible [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]por no ver la destrucción de mi vida, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]opto por el camino de la batalla, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]y no importa si me equivoco, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]pero sé y sabré ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]que no dejé que el tiempo terminara [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]por acabar con mi proyecto, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]sabré en el momento que por falta de ganas no me quede... [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Hoy tomo por fin con decisión el lápiz, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]hoy por fin decido dejar de escribir sobre "tu historia", [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]hoy por fin comienzo a escribir, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]soy yo quién importa...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I]Y comienzo mi historia lejos de tí.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B][I] :::lengua1::: [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy extenso,hermosisisimo
    cargando de grandes sentimientos
    me transmitido el sentimiento con el
    que esta escrito.
    Besitos

3. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias LUNA TRISTE, por el comentario; es un honor tenerte por aquí en mis humildes y vagas palabras y sentimientos....
    Gracias...:)

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sentimientos encantadores en cada linea querida amiga, me gusta cada leer algo de ti, saludos amiga

EDU

5. Lahatiel

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias mi muy estimado EDU, como siempre, es un honor tenerte por aquí leyendo mis humildes versos...
    Saludos... :)

Comparte esta página