1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dragon_ecu, 9 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 879

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.527
    Me gusta recibidos:
    10.889
    Género:
    Hombre
    La historia se vuelve histeria en cuanto se deja la niñez para pasar a intentar controlar una etapa adulta que ya se halla controlada desde antes.
    Por ello la adolescencia es época de conflictos, y contrastes:
    De gritos revolucionarios apoyando la izquierda ...pero copiando las imágenes de lujos de la derecha.
    Alzando la voz reclamando todo cuanto les parece injusto ...desde la represión política hasta el hecho que no les presten el coche.
    Mostrándose alzados frente a los quieren reducirlos... sea a prisión o a que nos les dejen andar en patineta.
    Opinando sobre la corrupción... mientras le sueltan un billete al agente de tránsito.
    Protestando contra el egoísmo... en tanto desperdician su tiempo y dinero en vanidades exclusivas para ellos.

    ¿Será que algún día... la humanidad llegue a la madurez?
     
    #1
    Última modificación: 17 de Agosto de 2014
  2. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
    Hay que tener la falda bien puesta para entender este bello escrito.Mas que para entenderlo,para reconocer que tienes toda la razón. Proclaman,hablan,dicen y son los primeros en ir contra las leyes,bueno,que leyes ni que nada las leyes cambian,los principios no.... me ha encantado leerte.Te dejo saludos fraternos
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página