1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias De Desencuentros, Espejos Viejos Y Rosas Marchitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sierva de Maria, 24 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1368

1. Sierva de Maria

Sierva de Maria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    …me pregunto si dormiré esta noche

Allí… a la luz del día… dormida… entre ventanas cerradas… soledad… silencio y murmullos… el paso del tiempo… la carga del recuerdo… ves el día caer… la noche salir y volver a morir… bajo tu ventana cerrada con el viento a raya… bajo un cielo opresivo… aun cuando se cubra de negro o de gris… mientras los rayos de la luna se esparcen por tu cuarto oscuro… iluminando… perfilando las siluetas de tus pesadillas… de tus sueños… aquellos donde muero son los mejores… mientras caigo de nuevo… sola… soledad… cierra los ojos… no puedes?... jamás pudimos soñar al mismo tiempo… y las posibilidades siguen en cero…

… entonces se abriò el manto

Mientras la luz se extinguía y las sombras la consumían… mientras el terciopelo negro se pega a la piel… como una cobija… como el agua en el mar… como la arena en la playa… como la hiedra bajo la ventana… entonces no hubo nada… y se escuchò el grito de un millón de voces en silencio… de rostros sin labios… de ojos cosidos… entonces se elevan las sombras… salen de entre las ventanas con sus aullidos silentes… mientras lentamente se licuan en los sueños de nuevo…

... la rosa se marchitò

Y sus pétalos se desdoblaban… se abrían a un mundo que se extinguía… con su aroma perdido en la noche… pintadas de púrpura… de azul nocturno… entre un brillo ligero y sensual… caían los pétalos con un murmullo ligero que imitaba el canto de las sirenas… mientras la luna silente se alejaba en el horizonte… sembrando en la tierra sus retoños de plata y brillo… y los pétalos seguían imitando el sonido de sirenas demenciales… cantando al olvido… en una noche de aire aromático… mientras el tiempo se dilataba y desaparecía en un instante aquel brillo en su centro…

...el espejo espera

Espera en silencio… mientras el rostro que se refleja se marchita ante lo inminente y lo singularmente extraordinario del momento… de nuevo, de nuevo… en ese espejo se marchita tu alma de nuevo en ese espejo viejo… de nuevo te llama… de nuevo te reclama… espejo de media vida… espejo que te cierras en silencio… mientras luchas por un momento… el espejo sigue pendiente de tu tiempo… mientras una vida nace de nuevo… y tus làgrimas se extinguen en silencio… cerrándose el espejo… solo…

Liv K.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Sierva de María:

fue un placer de leer tu composición en voz alta, respetando los tiempos que marcaste, me encantó su desarrollo, tu creatividad original y tus ideas y conceptos, un poema triste pero con gran riqueza,

Te confieso que al ver la forma que le diste, en principio dudé en leerlo, pero estoy encantado de haberlo hecho.

Un saludo admirado

Jaime

3. Seguimos embriagadas de tus letras...

Abrazos tricolor,

Comparte esta página