1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias escritas

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Antonio, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 47 | Visitas: 4210

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias Maestro por tu felicitación que me honra y por tan buena lectura de estos humildes verso.
    Un abrazo Felipe.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Una vez liberado el poema por el jurado, solo darte las gracias Eduardo por tu apto.
    Un saludo cordial.

3. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Un placer pasar, poeta historiador.

Saludos.

Última modificación: 27 de Junio de 2010
  4. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Sergio por tu amable comentario y por tu paso por estos pasajes, celebro que te gustasen.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Bueno estimada Margarita, una vez liberado el poema por el jurado quiero agradecerte tu amable, bello y extenso comentario y decirte que me siento muy honrado por ello.
    Me alegro que te gustase, un abrazo amiga.

6. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimado David, de tenerte en mis letras.
    Un abrazo.

7. Rosae

Rosae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Antonio, maravillosas décimas, que nos cuentan la historia de la palabra escrita. Gran talento el tuyo. Me gusta lo que escribes. Ha sido un placer y un lujo viajar por tus letras. Saludos.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Rosae por tan generoso comentario y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, muy interesante linea del tiempo en la historia de la escritura y su forma de guardarla en diversos dispositivos. Saludos
    ¡SONRIE!

10. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias bella mujer por tu paso por este rincón.
    Un abrazo.

11. Alexssa

Alexssa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Que mágica resulta la poesía clásica. Como es posible crear tan hermosos versos sujetos a unas reglas?. Sin duda solo un artista de las palabras es capaz. Enhorabuena.

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Un buen repaso a la historia de la escritura, el hombre siempre ha querido dejar huellas de su cultura, desde la tradición oral transmitida por los ancianos hasta el USB de nuestros días. Te felicito por tan buen trabajo. Abrazos y estrellas.

13. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Eso mismo pensaba yo hace poco amiga Alexssa, pero te puedo asegurar que con trabajo y ayuda todos podemos hacer nuestros pinitos.
    Muchas gracias por tu amable comentario y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.

14. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Lourdes por tu amable comentario, por pasar por mi rincón y por las estrellas.
    Un abrazo.

15. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    al fin de cuentas, siempre la expresiÒn busca su cauce, ¿quien sabe lo que reemplazara a los dÌgitos? Tal vez volvamos a la piedra,...memoria y legado, mi querido antonio.

Sobresales siempre mi amigo.

Excelente,...abrazos.

Jm

16. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que invento mas bello el de la escritura, el de guardarla y preservarla, cuanta dicha es repasar su historia a tu lado.
    sinceramente: ISABEL

17. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

La ciencia ficción nos lleva a imajinar en el control total de la mente humana sobre todo lo que le rodea, por lo que pasaremos del almacenaje de datos en servidores, USB,s, etc, al almacenaje en infinitos somas unidos entre ellos por axones que trascenderán más allá de cada individual mente. Mira por donde tu pregunta me ha dado pie a un relato, aprovecharé antes de que se me escape la inspiración.
    Muchas gracias estimado J M por dejar tan halagador comentario.
    Un abrazo.

18. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Así es estimada Isabel, un gran invento que unido al cibernético hace conocer a tantas y tan interesantes personas, las cuales compartimos el mismo sentimiento, que es el de expresarnos con nuestra escritura. Muchas gracias por tan apreciado comentario y por pasar por este rincón.
    Un abrazo.

Comparte esta página