1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historias para no dormir : Capítulo 2 . El refugio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ramon bonachi, 26 de Agosto de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 379

  1. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Género:
    Hombre
    Relatos para no dormir : Episodio 2. El refugio

    .

    Ufff, me ha despertado un dolor terrible de cabeza , creo que ayer noche bebí demasiado, la vida de detective privado es muy solitaria y siempre está la botella esperando a que recurras a ella.
    La verdad, me cuesta pensar con este dolor de cabeza, pero creo recordar que anoche me tomé varias copas en un club nocturno, con una mujer que luego resultó ser la dueña del local, entre copa y copa le comenté que me había contratado un abogado por un asunto muy raro.
    Janet ( La dueña del local) empezó a interesarse muy pronto por algo más que por el tema del abogado.
    Mientras se mojaba los labios con el whisky , deslizaba su dedo índice por mi pecho lentamente, luego se acercó a mi oído y me susurró, - qué te dijo el abogado -
    En nuestra intima conversación, le conté que éste había venido a verme todo preocupado afirmando que en el barrio ocurrían cosas muy extrañas, que cada mañana salía a correr por el bosque que hay a las afueras de la ciudad con un grupo de diez amigos y que misteriosamente poco a poco se había quedado solo y sin saber de ellos.
    - Todos sus amigos eran solteros y sin cargos familiares - le dije a Janet - por eso no hay denuncias , él es el último del grupo que queda , creo que algo grave les ha ocurrido y pretendo llegar al final del asunto.
    Recuerdo que después de unas cuantas copas más “Janet” sacó su sensual lengua, la paseó por mi cuello y me comentó:
    - Soy vegetariana, pero hoy haría una excepción, estás para comerte -
    - una repentina llamada del abogado suplicando que fuese a verlo echó al traste aquella suculenta cena.
    A las cinco de la madrugada llegué a su casa, nunca había visto un hombre tan asustado.
    - ¡Pasa y no habrás las luces que nos pueden ver! -
    - Nos pueden ver ¡quiénes! - le contesté.
    - ¡Ellos,los extraños!, son demonios disfrazados y capturan a sus víctimas en el bosque -
    - Vamos hombre calmante un poco - le dije - y dime en qué te basas para que pueda creerte -
    Me comentó que había visto a tres de ellos en el parque llevándose a un vagabundo que estaba durmiendo en un banco, que estos le vieron y que ahora iban tras él.
    - Si no me crees, cuando amanezca acércate al refugio, la casa antigua que hay en medio bosque , he visto cómo se reúnen allí cada día -
    -¡Está bien, está bien, iré! - le contesté, - tranquilízate, prometo acercarme esta misma madrugada, tú descansa, intenta dormir y calmarte, a media tarde quedamos y te cuento que tal ha ido todo -
    Recuerdo que me fui directamente al bosque ya faltaba poco para que amaneciera, tenía que salir de dudas y ganas de terminar con el caso, no sin antes comprar en un economato nocturno una botella de Whisky para matar el frío.
    Puesto que el abogado pagaba bien, no perdía nada en husmear un poco, pero realmente creí que aquello iba ser una perdida de tiempo.
    Al llegar al refugio decidí sentarme en el suelo , fumarme un cigarrillo y pegar unos cuantos tragos para matar el aburrimiento.
    Un extraño movimiento me alertó al poco de terminar el cigarro, , cuatro o cinco linternas se acercaban al refugio y se reunían todas en el porche, no pude ver mucho más, había una espesa niebla que me impedía ver con claridad.
    Al poco rato, las linternas desaparecieron, pero, ¿qué hacían allí unas linternas de madrugada?, no me lo pensé dos veces y me acerqué hasta el refugio, la puerta estaba entreabierta así que empujé un poco y entré.
    ¿Ahora que lo pienso?… el Whisky no tiene nada que ver con el dolor de cabeza, apenas dar dos pasos, se rompieron las maderas del suelo y caí unos dos metros , he estado inconsciente por la caída hasta ahora, eso significa que sigo en el suelo.
    ¡Las luces!, las luces vuelven, debo levantarme y esconderme.
    ¡Madre mía! el suelo está lleno de huesos y restos humanos, ¿donde estoy? ,esto es una pesadilla debo buscar un lugar donde esconderme antes de que me vean, no sé dónde me he metido pero esto no me gusta nada.
    Todo lo que veo son pasillos que no sé a dónde van, y ataúdes, ataúdes por todos lados, ¿qué hacen estos ataúdes debajo del refugio? , me da igual, necesito esconderme, así que me meto en uno, empiezo a tener demasiado miedo y necesito tranquilizarme para pensar cómo salir de aquí.
    Ufff… este ataúd huele muy mal, voy a encender una cerilla a ver a qué se debe.
    - ¡Ahhhhhhh, socorro, socorro, el abogado , es el abogado, está muerto ! - Qué pasa, ahora no puedo abrir - ¡ Que alguien me saque de aquí, socorro socorro! -
    ¡Por fin se abrió el ataúd!. ¿Pero, pero … qué es esto?
    Estoy encima de una gran mesa ¿qué ocurre aquí?
    Cubiertos, vasos, servilletas, velas, y yo en el centro, metido en esta caja de madera con el cadáver del abogado a mi lado, no entiendo nada.
    - ¡Hola bombón! -
    - ¡Janet, Janet, gracias a Dios, que eres tú! ¿qué es esto, donde estamos? ayudarme a salir de aquí, el abogado tenía razón, hay una secta de asesinos en el parque.
    ¡Tu cara… Janet, tu cara!, esta cambiando, ¡santo cielo no eres humana!
    - Te acuerdas que te dije que era vegetariana pero que me gustaría comerte, bueno pues, hay algo de mentira y algo de cierto en todo ello, adivina donde te mentí mientras entran los invitados.
    Adelante señores sírvanse a gusto que la cena está servida -
    -¡ No, no, soltadme soltadme, que estáis haciendo, no ,no, no ,Ahhhhhhhhh !
    .
    Fin
    .
    En mi juventud leía muchos cómics de terror, todos mis relatos están inspirados en aquellos cómics.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 29 de Agosto de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Vaya pues, lo has bordado, amigo Ramón, hasta se me ha puesto la carne de gallina...

    [​IMG]
     
    #2
    A Ramon bonachi le gusta esto.
  3. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    1.594
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias mi querido amigo y maestro, un fuerte abrazo.
     
    #3

Comparte esta página