1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historias y relatos de un pirata

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andreejupiter, 18 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 812

  1. Andreejupiter

    Andreejupiter Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    1. El encuentro:
    -¿Y como así se conocieron?
    -Es una historia muy larga, pero te la contaré. Sucede que yo era capitán de una tripulación de altamar. Estábamos perdidos cuando recordé una de las palabras de mi maestro: "Al norte, siempre al norte. Es al norte a donde apuntan las esperanzas y Dios".
    Seguimos el camino a donde apuntaba la brújula, cuando del horizonte se hacían ver sus tierras. Fue entonces que la vi por primera vez. Recuerdo como sus montañas se erguían por encima de los suelos; sus volcanes eran feroces y a la vez tiernos, a la expectativa de explotar en placeres mundanos. Recuerdo también sus templos y sus amaneceres, como en sus ojos relucía el crepúsculo y los caminos extensos que me llevaban al paraíso. Pero por sobre todo nunca olvidaré el haber besado el pavimento al pisar por primera vez sus aposentos.
    Fue así que la conocí y desde entonces no me he separado de ella, pues ella es mi patria, mi nación y mi delirio. Desde entonces sus tierras son mi tan preciado hogar.
    Mujer de tierra firme*
     
    #1
    Última modificación: 18 de Octubre de 2015
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal

    o menos de 40 TEMAS publicados)

    [​IMG]


    ¡FELICIDADES!
    BIENVENIDO A ESTA CASA
     
    #2

Comparte esta página