1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por travis2525, 16 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 433

1. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La primera vez una chica que odia a los chicos por haber estado decepcionada del amor
    El comienzo fue no somos amigos no soy nadie una palabra que muy seguida usada fue
    Después de mucho tiempo el tema cambio alguien ya era alguien.. no éramos amigos no
    Éramos novios solo era alguien especial ni la distancia ni el tiempo impidió que
    Nos encontráramos fue un sueño no eras quien imagina ya que nunca termine de imaginarte.
    La primera vez llenaste todo mi vacio supliste mi dolor por ilusión vida era perfecta por que estabas ahí ….. te dije te quiero porque eso eras mi alguien especial que de la nada salió y por un momento solo un momento mi mundo perfecto volvió… y así como llegaste…también te fuiste destrozando mi mundo casi perfecto….Tal vez jamás fue nada ya que un beso jamás pude robarte.
    ____________________________________________________________________________
    La segunda vez una chica que era o trataba de ser feliz nunca lo supe la realidad
    Solo intente llegar a ti nunca pude ya que como bobo dije que perfecta serias para mi
    Te dije algo un sentimiento que iniciaba pero que no había crecido. MI tonta idea fue tener valor y decirle a alguien la cara el sentimiento ya que en ese momento un amigo antes de irse me dejo una palabra siempre di lo que sientes ya que si no lo dices jamás sabrás que pudo pasar.
    ____________________________________________________________________________
    Poema
    La segunda vez no hubo nada no existió nada solo yo y mi ilusión que me seguía me dejo decir cosas que no existían solo por el consejo hacia un amigo fue aun así todo termino sin cabeza ni pies una ilusión que linda fue …aunque nunca pude ver si en verdad una historia llegaría a ser esta segunda vez del no amor .
    Hoy una chica totalmente diferente a las chicas que mi vida había conocido totalmente extrovertida, muy alegría de una sonrisa totalmente sobrenatural para mi, te oí cantar me pareció lindo algo que no conocía de ti y hoy aprendí , eres lo contrario a lo que siempre
    Me había atraído solo se que eres diferente mas no se de ti.
    ______________________________________________________________________________
    Poema
    Todo inicia de un juego de unos amigos la palabra te mueres por ella y dije si claro.. y de la nada intente besarte pero al final no lo hice porque ese no soy yo ….días de lamento por no hacerlo el momento se acabo.
    Nueva oportunidad alguien dijo creo que el debería besarte ella haber si se atreve no lo hice pero un pico recibí.. Días de soledad ya que me moría por besarte pero no no soy yo solo yo soy el perdedor mas grande de amor un beso no podía dar.
    Última oportunidad la bese y algo tonto le dije es el primer beso porque es la primera vez que beso a alguien con los ojos cerrados y así le dije te quiero nunca mas me contesto.
    Hoy veo que volví a ser yo un perdedor de amor por que ya no estás y aun así te vuelvo a buscar donde nunca estuviste ni volverás a estar.

2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    Los desamores dejan heridas latentes, pero necesarias aprendemos de los momentos vividos, y hoy para ti es el momento de atravesar tu pared de silencio para regalarnos a nosotros lo que piensas y tu corazón escribe, tienes talento, cambia tu frase soy de las personas que piensan para que escribir algo que nadie leerá. yo te leeré con gusto!Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Yo lo leí, y es una belleza enorme, muy bonito, grandioso poema bello, soberbio, lindísimo.

Comparte esta página