1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hitoria Interminable

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Alfredo grande merino, 8 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 904

  1. Alfredo grande merino

    Alfredo grande merino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ayer hizo no se cuantos dias, cuantos meses, cuantos años, del primer acierto realmente importante de mi vida... y parece que aun estoy en aquella antesala de el infierno de la cual jamas pense que podria salir.Recuerdo la forma en que mi cuerpo se extremecia tan solo pensar en que entraba en aquella casa despues de una dura jornada de trabajo,mis miedos y a la vez el pavor que me provocaba abrir aquella puerta por el temor a lo que me encontraria.
    ¿de que humor estaria hoy el?¿habra bebido?
    ¿que nuevas vejaciones e insultos deberia aguantar hoy?¿como tragarme todo aquello e intentar quitarle hierro a todo lo que tenia que escuchar para que mis hijos no se dieran cuenta de que estaban en aquel infierno?
    Mis sensaciones de aquellos tiempos tan solo eran de vacio, impotencia, una rabia contenida por el miedo al mañana, la soledad que sentia en aquel mundo de ojos cerrados y compadecimiento de los que estaban alrededor y callaban por aquello de no parecer entrometidos....son cosas de pareja pensaban..... cuanta hipocresia
    El dia que recibi el primer golpe fue algo como que no me lo podia creer estuve dos dias en una nube,llege incluso a dudar de mi misma ¿e dicho o echo algo mal?con las veces que me a dicho y me a demostrado que me ama con toda el alma y esas lagrimas que por sus mejillas corrieron despues de el bofeton,el sentimiento ese como si se te hubieran desgarrado las entrañas y a la vez una sensacion de ahogo que termina con un llanto para el cual no hay consuelo ya que todas las ideas que tenias preconcebidas sobre el que parecia ser el hombre de tu vida se te vinieron abajo en un triste abrir y cerrar de ojos
    Tan solo el amor por los pequeños que sufrian los daños colaterales de aquella sinrazon me hacia continuar, aunque siempre con un sentimiento de culpa que me escozia en el pecho porque tenia muy claro lo que aquello influia en la formacion de ellos¿que clase de personas seran el dia de mañana con ese tipo de vivencias?
    ayer hizo no se cuantos dias,cuantos meses,cuantos años que tome la mejor decision de mi vida.


    Esto Amigos no acaba aqui ya que es una historia interminable desgraciadamente, considero que ni por un momento me e acercado a los terribles sentimientos que una mujer puede llegar a descubrir en una situacion como esta pero espero y desearia que esta historia aunque inventada es una cruda realidad cotidiana ojala fuera leida y meditada por hombres dispuestos a que esta historia en vez de interminable por nosotros mismos sea terminada
    mis mejores deseos mi apoyo y toda mi solidaridad para quienes en estas situaciones se ven inmiscuidas solo una palabra CORAJE,TODOS UNIDOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

    original de Alfredo Grande Merino
     
    #1
    Última modificación: 28 de Septiembre de 2012

Comparte esta página