1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoja seca.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cisnat, 24 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. Cisnat

Cisnat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Mientras los acordes más fascinantes de la música bailan en mis oídos, mi mente viaja en el tiempo al momento en que tu aura me cubría hechizándome con el destello de tu sonrisa.

Mosaicos y vitrales transparentes ruedan cual perfecta lágrima sobre mis mejillas dibujando caminos húmedos y negros entre los lunares de mi piel, quemando ácidamente cada poro de mi cuerpo que fue tuyo, reduciéndome a cenizas completamente, pues no hubo excepción alguna de mi parte, ya que fui toda tuya.

Me soplas, tal y como aleja a una hoja seca el viento y la deshace entre cada movimiento, me corres lejos de ti. Me matas y ya casi acabas.

La vida y su injusticia, su desdén de regalarme una muestra del mejor sabor que fue tu boca para amargarme la vida al final del paladar.

Su insistencia de robarme sollozos silenciosos tan crueles, gritos mudos y desgarradores, vendados por la máscara inerte de mi rostro diario.

No se notan, nadie sabe que muero.
    Palabras que se dibujan en el cielo y que nadie puede decir, sueños que se rompen y se deshacen mientras más lejos estás tú de mí.

Ya no más estrellas mensajeras que tiren sobre tu pecho los suspiros de dolor que emanan de mi triste existencia.

Ahora son “te quiero” que salen de mi boca dormida y vuelan sin dirección confusos. Aterrizan en la oscuridad, en mi vacío y la soledad… ya que más da… ya no hay nada más.

[SIZE=5]He muerto y así me he de quedar.[/SIZE]

Comparte esta página