dragon_ecu Esporádico permanente 12 de Abril de 2019 #1 huellas de gato plumas bailan al viento... jaula vacía
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Abril de 2019 #2 Compañero Dragon Ecu no se mucho sobre Hokku mejor dicho nada pero me gustan tus escritos
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Abril de 2019 #3 dragon_ecu dijo: huellas de gato plumas bailan al viento... jaula vacía Haz clic para expandir... Cuidado que sus uñas filosas Pueden causarte una herida Saludes
dragon_ecu dijo: huellas de gato plumas bailan al viento... jaula vacía Haz clic para expandir... Cuidado que sus uñas filosas Pueden causarte una herida Saludes
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Abril de 2019 #4 Original Hokku, tiene tu "marca" Dragon. Un abrazo grande. Es un honor que me ayudaras a dar mis" primeros pasos" para intentar hacer Haikú.
Original Hokku, tiene tu "marca" Dragon. Un abrazo grande. Es un honor que me ayudaras a dar mis" primeros pasos" para intentar hacer Haikú.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Mayo de 2019 #5 Uy...alguien hizo una travesura ... Un placer. Saludos.