Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bienvenido ese rocío que llega hasta estos lares (incluso en algunos días de verano) al amanecer y que recreo al leerte. Últimamente lo echaba de menos debido a esta ola de calor; pero esta mañana se presentó... y ahora las nubes prometen para mañana otro regalo.Sobre la dalia
la gota de rocío
anuncia el alba .
Tenue rocíoSobre la dalia
la gota de rocío
anuncia el alba .
Qué hermosura de hokku, me hace recordar el campo lleno de flores , tanto con su rocío y pies decalzos. Me encantó. Salu2Sobre la dalia
la gota de rocío
anuncia el alba .
Bienvenido ese rocío que llega hasta estos lares (incluso en algunos días de verano) al amanecer y que recreo al leerte. Últimamente lo echaba de menos debido a esta ola de calor; pero esta mañana se presentó... y ahora las nubes prometen para mañana otro regalo.
Un abrazo, Marlene, desde la montaña al anochecer.
Bellos, bellisimos versos Marlene. Adoro las dalias y mas cuando están enjoyadas con el roció matinal. Un gran abrazo con miles de sonrisas.
Tenue rocío
acaricia los pétalos
Brillan las flores.
Es un hokku repleto de tierna belleza.
Me agrada mucho la sensación de una calma inicial que de a poco se acelera para iniciar el nuevo día.
Saludos marlene2m.![]()
Qué hermosura de hokku, me hace recordar el campo lleno de flores , tanto con su rocío y pies decalzos. Me encantó. Salu2
Rocio abierto entre las hojas de un anunciado amanecer.Sobre la dalia
la gota de rocío
anuncia el alba .
Hermoso hokku, bella gota de rocío corona la dalia y anuncia el alba, muy poético.
Rocio abierto entre las hojas de un anunciado amanecer.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español