Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No, escribes muy lindo, poetisa, no te desanimes pues no es mi intención. Lo que pasa es que yo no sabía lo que acabas de escribir y no lo entendí.Creía que tenía el kigo porque sucede en primavera cuando los pequeños ríos de montaña bajan con el deshielo arrastrando las piedrecitas de granate. Me encanta lo que has escrito Azalea, es mucho mas bello, creo que mis intentos de hacer poesía japonesa no están dando buenos resultados. Gracias como siempre por guiarme, eso siempre es muy bienvenido. Un abrazo enorme.
Me encantó la imagen que imprimiste en tus letras. Y gracias a tus respuestas también lo puedo comprender mejor. Un placer haber visitado tu trabajo.Bajo el río
pequeños soles rojos.
Granate brilla.
Me gusta mucho la imagen que poetizas. Y, a mi juicio, está muy bien escrito, aunque no soy experto en poesía japonesa e ignoro si el haiku puede llevar metáforas o no puede. Un cualidad que tiene tu haiku es que carece de verbos, la primavera, tal como has explicado, se sobreentiende, por lo que, en principio, creo que es un haiku (a la espera de que alguien experto diga si la metáfora ""pequeños soles rojos"" es válida o no lo es).Bajo el río
pequeños soles rojos.
Granate brilla.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español