• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku

Alizée

⊙ ⲤⲆⲄⲂⲞⲚⲞ ⲘⲞꓓⲒ⳨ⲒⲤⲆꓓⲞ ⊙ ✦Humαlıen✦ ∞ ֎ ♡

separador-negro.gif

Sobre las hojas
crepuscular destello
perlas de lluvia​

15826116-1030550823757874-3882838131916452227-n.jpg

Me pusiste a estudiar.

saludos poeta.

Soy maldosa ¿recuerdas? mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Nudo , tu estudiando y yo con una fiesta aquí. Muchas Gracias por tu grata presencia, la gran calidez de tu comentar y tu dedicado tiempo que tanto valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo felices días

Última edición:
Un precioso Hokku Grace. Un gran abrazo

Me hace feliz y me honra mi Admirada Poeta y Amiga @María Baena tu cálida presencia y tu generoso comentar en mis líneas, Muchas Gracias por ello y por tu dedicado tiempo que tanto valoro. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

Magnifico!!!!!
Tiene todo lo que hokku debe tener .
-Wabi: belleza de las cosas imperfectas
-Mono no aware: sensibilidad hacia la naturaleza transitoria
-yuugen profundidad incomprensible y la belleza oculta...
y sobre todo supiste transmitirlo de una manera
maravillosa.
Hermoso poema.
saludo

Muchas Gracias por la calidez de tu presencia en mis líneas, para mi es invaluable tu opinión Admirada Poeta y Apreciada Amiga @marlene2m , porque se de tu experiencia y dedicación al estudio del tema, de igual manera lo es tu dedicado tiempo. Me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura y hayas encontrado su belleza. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

separador-negro.gif

Sobre las hojas
crepuscular destello
perlas de lluvia

15826116-1030550823757874-3882838131916452227-n.jpg
¿Cuán difícil puede ser llegar a la aparente sencillez de lo breve y profundo? A saber. Yo solo vine a disfrutar de esas hermosa catarinas, almas de nube, rumbo a su metamorfosis de perfume.

Gracias por compartir tanta belleza, compañera y amiga Grace. Mis saludos y buenos deseos.

Es una belleza.

@César Guevar . Mi Admirado Poeta y Querido Amigo: Muchas Gracias por brindarme la calidez de su presencia en estas breves líneas, su generoso comentario que me alienta y su dedicado tiempo que siempre valoro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días -con lluvia abundante para que todo esté lleno de vida y no falte a quienes más la necesitan, y también Salud, Armonía y demasiada Poesía

Última edición:
¿Cuán difícil puede ser llegar a la aparente sencillez de lo breve y profundo? A saber. Yo solo vine a disfrutar de esas hermosa catarinas, almas de nube, rumbo a su metamorfosis de perfume.

Gracias por compartir tanta belleza, compañera y amiga Grace. Mis saludos y buenos deseos.

@Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP: Aparente Sencillez de lo Breve y Profundo -tres de mis palabras favoritas (tengo muchas, hahaha) en una sola línea... Me alegra que te gustaran esas catarinas de agua, es un espectáculo prodigioso, cuando después de llover se quedan pegadas en la hierba y las plantas de ornato, pétalos de las flores, después se estiran como despertando y se lanzan a la tierra... y el olor a tierra húmeda... explota. Muchas Gracias por estar aquí celebrando conmigo ese evento, por dedicar tu tiempo que tanto valoro y generar energía positiva con tus palabras. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Y en verdad parecen perlas.

muy bella imágen en versos.

Besiabrazos querida Grace.

Abrazos grandes para ti.

@Pincoya76 , Mi Admirada Poeta y Amiga:

Ya ves que si eres como un ángel, ya estás aquí, acompañándome con tu cálida presencia y tus palabras positivas y generosas. Muchas Gracias por ello mi Querida Pincoyi, y también por tu dedicado tiempo. Me alegra que puedas apreciar esas delicadas huellas que deja la lluvia, o el rocío de la tarde-noche sobre las hojas. Te saludo afectuosamente con abrazos grandes y te deseo hermosos días

Última edición:
@Pincoya76 , Mi Admirada Poeta y Amiga:

Ya ves que si eres como un ángel, ya estás aquí, acompañándome con tu cálida presencia y tus palabras positivas y generosas. Muchas Gracias por ello mi Querida Pincoyi, y también por tu dedicado tiempo. Me alegra que puedas apreciar esas delicadas huellas que deja la lluvia, o el rocío de la tarde-noche sobre las hojas. Te saludo afectuosamente con abrazos grandes y te deseo hermosos días

Como no apreciarlas si adoro la lluvia.Es como mi segunda piel, en mi isla llueve casi los 365 días del año.

Y tus versos como perlas hoy la han traído hasta aquí.
Gracias por tus lindos deseos.

¡Eres adorable compañerita de versos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás