Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Septiembre de 2020 #1 Ardiente sol llegaron los turistas ha disfrutar
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Septiembre de 2020 #2 Mary Mura dijo: Ardiente sol llegaron los turistas ha disfrutar Haz clic para expandir... Buenísimo. El verano en todo su esplendor. Ojalá sea así... Última edición: 3 de Septiembre de 2020
Mary Mura dijo: Ardiente sol llegaron los turistas ha disfrutar Haz clic para expandir... Buenísimo. El verano en todo su esplendor. Ojalá sea así...
Mary Mura Poeta veterano en el portal 5 de Septiembre de 2020 #3 Compañero Dvaldez Creo que solamente es una ilución ,lo lamento
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 29 de Abril de 2023 #4 Mary Mura dijo: Ardiente sol llegaron los turistas ha disfrutar Haz clic para expandir... Verano abierto en esa solemnidad del disfrute deseado. me gustó. saludos de luzyabsenta
Mary Mura dijo: Ardiente sol llegaron los turistas ha disfrutar Haz clic para expandir... Verano abierto en esa solemnidad del disfrute deseado. me gustó. saludos de luzyabsenta