Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No más que los tuyos mi querida poeta. Gracias por acompañar mis letras, dejando tu hermosa presencia en estos comentarios. Un gran abrazo.la luz renace
entre la noche y día
es la mañana
Se te abraza en la distacia estimado poeta-amigo,
Tus versos tienen luz
Me alegro encontrar tus letras aquí en este foro estimado D. Me gustó leerte. Un abrazoNoche de invierno.
citadina se escucha
a una gaviota.
Pues estoy intentando aprender de los buenos poetas que se dedican a cultivar este arte. Para ser sincero me está costando notar las diferencias entre composiciones. Gracias por dejarme tus gratas palabras siempre querida bristy y por compartir momentos conmigo. Un gran abrazo.Me alegro encontrar tus letras aquí en este foro estimado D. Me gustó leerte. Un abrazo
Está precioso, Danilo. Yo quitaría la a inicial del tercer verso, sugerencia con todo mi respeto, amigo. Me parece que le da una entonación mejor, porque la a, le retarda. Saludos, amigo.Noche de invierno.
citadina se escucha
a una gaviota.
Sí, a veces uno se enreda por las tantas ramas y variaciones que se desprende y contiene este hermoso arte. Yo creo que es cosa de paciencia, poco a poco, además si hay dudas, aquí encuentras bastante información a modo de guía, es cosa de práctica, una vez domines este arte, difícil será desprenderte de él, es muy fascinante y cada vez quieres saber más y más, pero estoy segura que lograrás todo lo que te propones porque tienes la facilidad y la magia para desarrollar tu creatividad e imaginación. Había olvidado felicitarte por tu hermoso reconocimiento obtenido, lo mereces enteramente. Eres un gran poeta. Un abrazo estimado D. Tengas un buen día..Pues estoy intentando aprender de los buenos poetas que se dedican a cultivar este arte. Para ser sincero me está costando notar las diferencias entre composiciones. Gracias por dejarme tus gratas palabras siempre querida bristy y por compartir momentos conmigo. Un gran abrazo.
Justamente así sucedió. El silencio es una grata compañía que siempre aprecio. Gracias por acompañarme estimado Daniel. Un gran abrazo.En ruido nocturno esa ave naviera hace escuchar sus trinos aquellos que sepan prestar atención. Magnífico poema, Danilo, saludos Daniel
Muchas gracias por tus siempre acertados consejos querida Azalea. Debo mejorar en este hermoso arte, pero sé que con tu compañía y la de algunos más lo lograré. Un gran abrazo.Está precioso, Danilo. Yo quitaría la a inicial del tercer verso, sugerencia con todo mi respeto, amigo. Me parece que le da una entonación mejor, porque la a, le retarda. Saludos, amigo.
Hermoso comentario me regalas. Un ave libre, aunque un tanto perdida de su salada brisa. Espero que pronto llegue a buen puerto. Un gran abrazo querida Laly.Es una imagen triste y hermosa al mismo tiempo DValdes, ojala tu gaviota se reencuentre con el mar. Es mi ave favorita, para mi es el símbolo de la libertad, puedo estar horas viéndolas volar. Un gran abrazo y buen fin de semana.
Tienes mucha razón querida amiga. Con paciencia logramos llegar al cielo. Estos días he podido leer un poco más los diferentes tratados que nos dejan en el foro. Así que me siento un poco más despejado respecto a la creación y las distintas maneras que componen este tipo de poesía japonesa. Me dejan muy contento tus palabras. La verdad es que ha sido un galardón inesperado, una grata sorpresa, una gran alegría. Agradezco siempre tu bella presencia en mis composiciones. Un gran abrazo querida bristy.Sí, a veces uno se enreda por las tantas ramas y variaciones que se desprende y contiene este hermoso arte. Yo creo que es cosa de paciencia, poco a poco, además si hay dudas, aquí encuentras bastante información a modo de guía, es cosa de práctica, una vez domines este arte, difícil será desprenderte de él, es muy fascinante y cada vez quieres saber más y más, pero estoy segura que lograrás todo lo que te propones porque tienes la facilidad y la magia para desarrollar tu creatividad e imaginación. Había olvidado felicitarte por tu hermoso reconocimiento obtenido, lo mereces enteramente. Eres un gran poeta. Un abrazo estimado D. Tengas un buen día..
Fue un momento en que todo el silencio posible conspiró para poderla escuchar. Un gran abrazo estimada poeta.Con tanto ruido es difícil escucharla.
saludo
Gracias por venir estimada María. Para mí es un placer compartir contigo. Un gran abrazo.Una preciosa imagen Dvaldes .Un gran abrazo
Oir en ese silencio atravesado. el vuelo de las formas cumpliendoNoche de invierno.
citadina se escucha
una gaviota.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español