• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Hokku

Sin mar, las barcas
siluetas solitarias
sobre la arena.

"Sin Dios, nosotros, seres solitarios, sobre ésta tierra"....lindo tu Hokku Mararmin.

Maramín aprovecho de preguntarte, cómo se publica en "foros para Haiku". Intenté hace unos dias pero no supe hacerlo. Siempre publico mis Haikus y Senryu en otros foros de amor o generales. Te agradezco de antemano. Mis saludos!

"Sin Dios, nosotros, seres solitarios, sobre ésta tierra"....lindo tu Hokku Mararmin.

Maramín aprovecho de preguntarte, cómo se publica en "foros para Haiku". Intenté hace unos dias pero no supe hacerlo. Siempre publico mis Haikus y Senryu en otros foros de amor o generales. Te agradezco de antemano. Mis saludos!

Pues igual que en los demás, le das a nuevo tema y publicas, en caso de querer postear en alguno de los subforos primero lo abres y pones tu tema como respuesta.

u_3b761ed5.gif

Pues igual que en los demás, le das a nuevo tema y publicas, en caso de querer postear en alguno de los subforos primero lo abres y pones tu tema como respuesta.

u_3b761ed5.gif

Gracias Maramin, publicaré entonces nuevamente todos aquellos que he publicado en otros foros. Espero no sea problema. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás