María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2021 #1 Nubes rojizas. En el florido almendro pian pájaros Última edición: 16 de Abril de 2021
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Abril de 2021 #2 María Baena dijo: Nubes rojizas. En el florido almendro el aire mece Haz clic para expandir... Interesante imagen querida María, un placer leerte siempre. Mi abrazo y un buen fin de semana tengas.
María Baena dijo: Nubes rojizas. En el florido almendro el aire mece Haz clic para expandir... Interesante imagen querida María, un placer leerte siempre. Mi abrazo y un buen fin de semana tengas.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2021 #3 María Baena dijo: Nubes rojizas. En el florido almendro el aire mece Haz clic para expandir... Y en mí, crece una perla para comerla Gracias por tus letritas Me encantan. Un beso
María Baena dijo: Nubes rojizas. En el florido almendro el aire mece Haz clic para expandir... Y en mí, crece una perla para comerla Gracias por tus letritas Me encantan. Un beso
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2021 #4 Gracias Bristy, lo he conseguido
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Abril de 2021 #5 Unos preciosos versos me regalas. Un abrazo