Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La mariposa
y yo nos cruzamos
en el camino
Gracias Maramin, lo olvidé ...Mejor será que lo titules hokku, el haiku no lleva presencia personal y por otra parte no hay kigo ni sorpresa.
![]()
Gracias Maria ....me alegra tu visita como me alegra ver las mariposas....abrazo que tengas una linda tardeUn bonito Hokku. Un abrazo Luciana
Bello vuelo donde la seduccion de espacios se convierte en atraccion.La mariposa
y yo nos cruzamos
en el camino
Que linda la forma de escribir, de comentar Luzyabsenta es como si me dieras nuevos ángulos para mirar la misma imagen y me sorprendes. Gracias por pasar siempre!! Saludos cordiales para ti!Bello vuelo donde la seduccion de espacios se convierte en atraccion.
me gustó. saludos de luzyabsenta
Seres como nosotros querido Master Ly , a mi me encanta que te encanten!Que hermoso Luciana, cuanta alegría da encontrarse con esos seres alados y coloridos, me encantan tus versos. Un abrazo.
Es una bonita descripción que sirve de base para expresar una sensación común a muchos.La mariposa
y yo nos cruzamos
en el camino
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español