Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2021 #1 Despedazadas ya antes de la caída las pobres hojas 20211025
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Octubre de 2021 #2 Muy bonito Hokku. Eres muy original en tus secrito. Un abrazo
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2021 #3 María Baena dijo: Muy bonito Hokku. Eres muy original en tus secrito. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Maria, a veces no estoy bien segura si es Haiku o Hokku...me confundo. Me alegra te guste! Abrazo de vuelta!
María Baena dijo: Muy bonito Hokku. Eres muy original en tus secrito. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias Maria, a veces no estoy bien segura si es Haiku o Hokku...me confundo. Me alegra te guste! Abrazo de vuelta!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Octubre de 2021 #4 No es fácil saberlo, Yo me confundo también. Buenas noches
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Octubre de 2021 #5 Luciana Pascual dijo: Despedazadas ya antes de la caída las pobres hojas 20211025 Haz clic para expandir... Sentimientos desasistidos en ese emblema de un otoño acusado. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Luciana Pascual dijo: Despedazadas ya antes de la caída las pobres hojas 20211025 Haz clic para expandir... Sentimientos desasistidos en ese emblema de un otoño acusado. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Octubre de 2021 #6 LUZYABSENTA dijo: Sentimientos desasistidos en ese emblema de un otoño acusado. bellissimo. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luz ...si, desasistidos....
LUZYABSENTA dijo: Sentimientos desasistidos en ese emblema de un otoño acusado. bellissimo. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias Luz ...si, desasistidos....