María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Noviembre de 2022 #1 Meses de otoño. La luz se vuelve blanca entre los muebles.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Noviembre de 2022 #2 María Baena dijo: Meses de otoño. La luz se vuelve blanca entre los muebles. Haz clic para expandir... Muy cierto, otoño en su buen día, ilumina fugazmente por momentos y eso lo hace hermoso. Un placer leerte estimada, un lindo día con inspiración ☼
María Baena dijo: Meses de otoño. La luz se vuelve blanca entre los muebles. Haz clic para expandir... Muy cierto, otoño en su buen día, ilumina fugazmente por momentos y eso lo hace hermoso. Un placer leerte estimada, un lindo día con inspiración ☼
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Noviembre de 2022 #3 Si, es un gusto que hayas observado lo mismo. Me encanta esa luz. Un abrazo
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Noviembre de 2022 #4 El otoño en su acontecer nos regalas bellas imágenes al contemplar. Encantado, querida María.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Noviembre de 2022 #5 Es un placer que te guste, estimado poeta. Que tengas buen día Me complace que me escribas