María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 30 de Marzo de 2023 #1 Noche lejana, los labradores cantan camino a casa.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Marzo de 2023 #2 María Baena dijo: Noche lejana, los labradores cantan camino a casa. Haz clic para expandir... Bello Hokkú... tiene un mensaje enigmático y sutil Me encantó tu obra, mi apreciada Mary Saludos y una rosa
María Baena dijo: Noche lejana, los labradores cantan camino a casa. Haz clic para expandir... Bello Hokkú... tiene un mensaje enigmático y sutil Me encantó tu obra, mi apreciada Mary Saludos y una rosa
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2023 #3 María Baena dijo: Noche lejana, los labradores cantan camino a casa. Haz clic para expandir... No sé por qué se me vino a la mente el cuento de blancanieves con los enanitos cantando de vuelta a casa. Un encanto de hokkû, abrazos
María Baena dijo: Noche lejana, los labradores cantan camino a casa. Haz clic para expandir... No sé por qué se me vino a la mente el cuento de blancanieves con los enanitos cantando de vuelta a casa. Un encanto de hokkû, abrazos