SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 15 de Abril de 2023 #1 Un viejo roble... regala al otoño todas sus hojas.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2023 #2 Preciosa estampa Solciego. Que tengas buen dia
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Abril de 2023 #3 SOLCIEGO dijo: Un viejo roble... regala al otoño todas sus hojas. Haz clic para expandir... Qué bonito, me encantó. Saludos y una buena semana
SOLCIEGO dijo: Un viejo roble... regala al otoño todas sus hojas. Haz clic para expandir... Qué bonito, me encantó. Saludos y una buena semana
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 17 de Abril de 2023 #4 Buenos días Maria. Gusto en saludarla. Gracias, saludos feliz dia.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Abril de 2023 #5 SOLCIEGO dijo: Un viejo roble... regala al otoño todas sus hojas. Haz clic para expandir... Bellla estampa otoñal donde las hojas son el manto de la ilusion vertida por el roble. me gustó. saludos de luzyabsenta
SOLCIEGO dijo: Un viejo roble... regala al otoño todas sus hojas. Haz clic para expandir... Bellla estampa otoñal donde las hojas son el manto de la ilusion vertida por el roble. me gustó. saludos de luzyabsenta
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 23 de Abril de 2023 #6 Mis saludos poeta Luzyabsenta. Gracias por su poética visión, Feliz día