SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 11 de Mayo de 2023 #1 Como madeja se desgaja la nube sobre la siembra.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Mayo de 2023 #2 SOLCIEGO dijo: Como madeja se desgaja la nube sobre la siembra. Haz clic para expandir... Un bonito hokkû, y la métrica está perfecta. Me gustó leerte, mis saludos cordiales y un buen fin de semana
SOLCIEGO dijo: Como madeja se desgaja la nube sobre la siembra. Haz clic para expandir... Un bonito hokkû, y la métrica está perfecta. Me gustó leerte, mis saludos cordiales y un buen fin de semana
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 12 de Mayo de 2023 #3 Gracias bristy, por su lectura. Sigo sus consejos. Saludos.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Mayo de 2023 #4 Una imagen muy bonita, Solciego. Qu tengas buen fin de semana
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 12 de Mayo de 2023 #5 Gracias por tu lectura Maria. Saludos, feliz fin desemana.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 16 de Mayo de 2023 #6 SOLCIEGO dijo: Como madeja se desgaja la nube sobre la siembra. Haz clic para expandir... Querer humedecer esa siembra cuando las nubes la sienten. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta
SOLCIEGO dijo: Como madeja se desgaja la nube sobre la siembra. Haz clic para expandir... Querer humedecer esa siembra cuando las nubes la sienten. me ha gustado mucho la imagen creada. saludos amables de luzyabsenta
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 17 de Mayo de 2023 #7 "Querer humedecer esa siembra cuando las nubes la sienten." Hay una simbiosis, entre ambas. Gracias poeta por sus palabras. Saludos.
"Querer humedecer esa siembra cuando las nubes la sienten." Hay una simbiosis, entre ambas. Gracias poeta por sus palabras. Saludos.