SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 12 de Mayo de 2023 #1 En el silencio entre la espesura... canta la grulla.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Mayo de 2023 #2 SOLCIEGO dijo: En el silencio entre la espesura... canta la grulla. Haz clic para expandir... Una hermosa imagen, me gustan mucho las grullas, las encuentro tan elegantes. ( el segundo verso tiene 6 y debe ser 7 ) saludos
SOLCIEGO dijo: En el silencio entre la espesura... canta la grulla. Haz clic para expandir... Una hermosa imagen, me gustan mucho las grullas, las encuentro tan elegantes. ( el segundo verso tiene 6 y debe ser 7 ) saludos
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 15 de Mayo de 2023 #3 Gracias Bristy, por tu lectura. Saludos cordiales. ( el segundo verso tiene 6 y debe ser 7 ) saludo. me parece que yo cuento 7.
Gracias Bristy, por tu lectura. Saludos cordiales. ( el segundo verso tiene 6 y debe ser 7 ) saludo. me parece que yo cuento 7.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2023 #4 Muy bonito,tiene algo de misterioso, Solciego. Que tengas buena semana.
SOLCIEGO Poeta asiduo al portal 15 de Mayo de 2023 #5 El canto de la grulla, rompe el silencio con ecos en la espesura...luego le sigue un misterio silencio , antes de que vuelva a cantar. Gracias María por tu lectura. Saludos
El canto de la grulla, rompe el silencio con ecos en la espesura...luego le sigue un misterio silencio , antes de que vuelva a cantar. Gracias María por tu lectura. Saludos