1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a tod@s!!!^^

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Magno_Juanra, 11 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. Magno_Juanra

Magno_Juanra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos y amigas presentes y presentas en este foro (¿No estábamos en España?).

Me llamo Juan Ramón (sí, tocayo del mítico amiguito de Platero) y tengo trece años, me gusta desde siempre la poesía, y de vez en cuando me hago mis pinitos como buenamente puedo, espero poder colgar acá mis cosas y que veáis qué tal se me dá.

Mi objetivo jamás ha sido el de igualar y mucho menos superar el de nadie de este foro, he visto que hay autres editados y todo, me siento caminando entre gigantes, pero no desconfíen, intentaré aprender mucho de todos ustedes y jamás cejaré en mi empeño...^^

Bueno, empiezo a escribir mis poemas y ya me dicen qué tal.:::sonreir1:::

¡¡Un saludo!!

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    :::eek:hmy:::TRECE AÑOS?LEI BIEN?????antes que todo Bienvenido seas a este portal,y espero que lo que traigas bajo el brazo sea fresco y reflejo fiel de tu juventud,y jamas cejes en lo que intentes,los pequeños detalles hacen la diferencia,y aprender es parte de crecer
    ESPERO LEERTE PRONTO
    FELIZ ESTANCIA EN MUNDOPOESIA

3. Magno_Juanra

Magno_Juanra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la benvenida!:)

Pues ya he dejado un par de poemas en el foro que tenía ya de antes, uno en odas y cantares y otro en amor, a ver si os gustan.^^

PD: Sí, trece años...

Comparte esta página