1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por La Gata de los Tejados, 9 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. La Gata de los Tejados

La Gata de los Tejados Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal?
    Bueno, me presento levemente...me llamo Cristina, y como bien dice mi nick...soy de Madrid, tengo 27 años y llevo con la poesia en las venas..muuchos años, aunque bastante camuflada entre el dibujo y demas, pero ahora que tengo mas tiempo libre me ha dado por crearme un blog e ir publicando cosillas que me van saliendo. No lo pongo por aqui por si no se puede hacer publi y demas.
    Realmente..de poesia no se mucho..asi que no seais muy duros con los fallos jaja, es broma se acepta toda critica.

Un saludo¡¡

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola gata (de los tejados)
    Pues lo que es que por el nick yo no hubiera sabido que eres de Madrid, así que desde la Ciudad de México, te mando un apapacho de bienvenida. Y por la crítica no te preocupes, he vidtoque en este espacio se prodigan toda clase de comentarios, desde el elogio entusiasta, hasta la crítica analítica, pero siempre con respeto a las normas de convivencia, asi que, por ahí nos encontraremos a la vuelta de algun foro.
    Con cariño: Miguel

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida poetisa. Espero te encuentres cómoda en este mundo poesía.

Saludos

Comparte esta página