1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a tod@s.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Romeo Deus Pacis., 4 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 500

1. Romeo Deus Pacis.

Romeo Deus Pacis. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Saludos a todo el mundo en esta gran casa.
    Me gustaría compartir con vosotros mi visión del mundo y la vida de la manera más subjetiva que conozco, la poesía.
    Soy profano en este arte así que espero vuestra crítica más sincera pero leve. No dudo que será así ya que llevo algún tiempo espiandos y veo que sois una gran familia muy bien avenida.
    Ya nos iremos viendo, y leyendo, por los foros de clásica y de adultos, que son los que de momento más me interesan.

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues bienvenido y adelante...
    un beso
    Rosario

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Romeo, Deus Pacis, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página