1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a tod@s

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sojin, 13 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. Sojin

Sojin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todo@s , encantado de estar aqui.

Me resulta muy extraño no haber encontrado antes este lugar de esparcimiento mental y de mi pluma , ya que desde que tenia 12 años (y ya a llovido bastante) escribo poemas y mi sueño siempre a sido compartir mis creacciones con el resto del mundo.

Pero que maleducado por mi parte.Deben perdonarme.No me he presentado.

Me llamo Angel , tengo 28 años , y soy de Valladolid , España.

Hasta hace 6 años era un poeta errante , mi inspiracion , era aquello que nunca tendria , un imposible , un fantasma del pasado atormentandome .

Y digo hasta hace 6 años , por que fue por aquel entonces cuando conoci a la persona con la que actualmente comparto mi vida , mi querida mujer .

(Llegados a este punto , quiero pedirles un favor , no sean duros conmigo , sobre todo con las tildes , se me suelen olvidar...)

La poesia para mi , siempre ha sido un vehiculo para expresar lo que dentro de mi siento , cada palabra que tengo escrita me produce una lagrima al leerla de nuevo , ya que cada palabra es un sentimiento que produce en mi melancolia y dolor .

No me enrrollare mas , darles las gracias si han leido todo mi toston :)

Un cordial saludo :

Angel.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Ángel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

En cuanto a las tildes y faltas de ortografía debes tener en cuenta que la buena presentación es importante así que procura esforzarte un poco y revisar antes de presentar.Siendo Valladolid uno de los lugares donde mejor se habla el castellano deberías dar ejemplo de ello...:::sorpresa1:::

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Bienvenido y enhorabuena !!!!

Este es el mejor portal de poesía.

Un abrazo fraterno.

Vic