1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a toda la comunidad.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Vallenato, 16 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Vallenato

Vallenato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... Me presento, mi nombre es Roberto Lamas, conocí este sitio gracias a una "amiga invisible" en un chat de cyber-ateos que me lo recomendó. En cuanto a mi, les digo que me gusta escribir, no solo poesía sino también relatos de temática ficcional. Debo decir que soy libre pensador, no poseo creéncias místicas de ninguna naturaleza, las cuales considero como meras fantasías. Tengo 58 años, soy Argentino, de la provincia de Buenos Aires, además soy músico, (Trompetista y ex-cantante de vallenatos) mis gustos al respecto del arte musical son eclécticos. Espero algún comentario sobre el poema presentado, el cual es el único que tengo escrito. Les advierto que me place mucho escribir con adjetivos calificativos en cada frase. Esta fué mi presentación... Un saludo a todos.

2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    :bienvenido:

Bienvenido al portal, Roberto, será un placer compartir casa contigo!!
    Besos,
    Chiqui.-

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, encontrarás muchos paisanos aquí, verás que hay diferentes secciones con sus foros para recibir los diferentes temas específico y generales tanto en verso como en prosa. También encontrarás espacio musical.
    Esperamos te encuentres a gusto entre nosotros compartiendo tus creaciones y comentando las nuestras.

Comparte esta página