1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Hola a todo/as!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Seisen, 11 de Abril de 2019. Respuestas: 6 | Visitas: 675

  1. Seisen

    Seisen Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.081
    Me gusta recibidos:
    956
    Género:
    Mujer
    Aquí después de tanto tiempo que no pude entrar, hoy tengo la suerte de estar de nuevo con todos mis conocidos y por conocer. Más que nada tendré el placer de leerlos ya que la inspiración de fue de mi lado hace tiempo. Fuera de mi intención estar tan alejada. Siempre quise esta casa como mía.
    Un fuerte abrazo desde mi alma.

    Matilde Maisonnave.
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    MATILDE.
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #2
  3. Seisen

    Seisen Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1.081
    Me gusta recibidos:
    956
    Género:
    Mujer
    ¡Hola mi estimado amigo, muchas gracias por la bienvenida! En este tiempo he pasado por muchos senderos amargos.
    Mi mente ya no responde a mis deseos y mis sentimientos se quedan temblando al no poder escribir.
    Mis últimas ediciones: Antología poética (poesía clásica) y Abanicos multicromáticos (poesía japonesa tradicional
    y sonetos) no los pude presentar debido a mi estado. Más que nada quiero leer y disfrutar la buena poesía que es mi vida entera.
    Un abrazo cordial y la luz te ilumine. Matilde
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.679
    Género:
    Hombre
    Rebienvenida, amiga Matilde, realmente se te ha echado de menos, me alegra mucho verte de vuelta decidida a participar con tus buena obras poéticas.

    [​IMG]
     
    #4
  5. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    bienvenida de nuevo a tu casa, un fuerte abrazo y a la espera del regreso de tu inspiración quedamos,
    con todo respeto,

    ligiA
     
    #5
  6. Alex.

    Alex. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2019
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    166
    Género:
    Hombre
    Hola, Matilde, será un gusto conocerte. nos daremos mutuamente la bienvenida. Saludos
    Alex
     
    #6
  7. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Un gusto recibirle de nuevo
    ReBienvenida.
    Saludos cordiales.
     
    #7

Comparte esta página