1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todo el "Mundo"

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lihue, 19 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 590

1. Lihue

Lihue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi verdadero nombre es Amalia Jonas, nací en Argentina, hace muchos años vivo en Estados Unidos, no quiero olvidarme del español, mi idioma preferido, por eso me gusta mucho escribir y leerlo.
    Soy nueva en esta página, pero no en el Mundo de la Poesía, me encanta la idea de participar acá con ustedes, tengo grandes expectativas de que ha de ser una experiencia gratificante, y estoy segura que he de enriquecerme con la lectura de bellos poemas y cuentos.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Amalia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Amalia:
    El arte y la poesía son una vía privilegiada para enriquecer nuestros potenciales humanos, bienvenida a este generoso espacio virtual de los versoamantes.
    Un apapacho: Miguel

Comparte esta página