Hola a todos, acabo de registrarme para poder entrar en contacto con todos ustedes

Berengario

Poeta recién llegado
El caso es que asisto a una tertulia literaria desde hace treinta años y en todo ese tiempo he ido acumulando una obra poética cuyos últimos frutos deseo presentar al público por aquello de no guardarlo en el cajón del escritorio y que luego alguien lo encuentre después de mi muerte, como le ocurrió a la Dickinson (aunque yo no creo que tenga tanta suerte como ella). Afortunadamente estamos en el siglo XXI y no necesitamos recabar el beneplácito de ningún mandamás cultural para dar a conocer lo que creemos que tiene algún valor para alguien más que uno mismo y sus conocidos. Encantado, pues, de entrar en contacto con todos ustedes. No deseo presentarme: mi obra ha de hablar por mí mismo.

Última edición:
Bienvenido, Berangario, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

El caso es que asisto a una tertulia literaria desde hace treinta años y en todo ese tiempo he ido acumulando una obra poética cuyos últimos frutos deseo presentar al público por aquello de no guardarlo en el cajón del escritorio y que luego alguien lo encuentre después de mi muerte, como le ocurrió a la Dickinson (aunque yo no creo que tenga tanta suerte como ella). Afortunadamente estamos en el siglo XXI y no necesitamos recabar el beneplácito de ningún mandamás cultural para dar a conocer lo que creemos que tiene algún valor para alguien más que uno mismo y sus conocidos. Encantado, pues, de entrar en contacto con todos ustedes. No deseo presentarme: mi obra ha de hablar por mí mismo.
Amigo Berangario.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Sea bienvenido a ésta morada de millones de palabras.
Desnude su alma y llore públicamente.
Sus letras hablarán por usted, deberá defenderlas y responder por ellas.

¿De qué madera estará hecho éste poeta?
Feliz poesía

Agradecido por tan cariñosa acogida. Convengo en que siempre es bueno compartir. No muchos están dispuestos a hacerlo y solo pretenden exhibirse. Hasta hace poco tuve familiares en México por parte de mi abuela materna: ya solo queda uno, pero todavía tengo el sonido del acento mejicano en mis oídos. Un abrazo desde acá.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás