1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola a todos desde California, Estados Unidos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marioRolando, 20 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 741

1. marioRolando

marioRolando Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    ¡Hola a todos!

Soy recién llegado a este portal. Mi nombre es Mario (Mario Rolando, como pueden leer por mi nombre de usuario), ingeniero y poeta aficionado. Aunque apenas anteayer escribí por primera vez aquí, ya había usado algunas entradas en los foros como referencias para mis poemas; en particular algunas entradas de "edelabarra".

He leído varias contribuciones de este sitio. Lo primero que quiero destacar es la cordialidad y buen sentido de la mayoría de los comentarios a las mismas. Eso es algo que agrada porque da sabor humano, tan faltante hoy en día. En segundo lugar, se destaca el grado de conocimiento de algunos usuarios sobre la técnica poética. En muchos, es superior. Para tantos que queremos escribir algo "serio" algún día (léase publicar un libro), son fuente de sabiduría, de muy buena calidad. Por último, me gusta el sentido de comunidad. Cuando un usuario escribe, otros le dan sus felicitaciones, lo animan y (lo que más nos sirve a todos) lo corrigen.

Mi género favorito es la poesía clásica, con métrica y rima. La poesía es un arte, y como tal tiene unas reglas.

Espero poder hacer muchos amigos, disfrutar del sitio, y colaborar en lo que sea posible. Estoy presto a leer sus composiciones. Que la buena poesía viva por siempre.

Un cordial y caluroso saludo californiano,
    Mario R.

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta; pintas perfectamente a este mundo poético. Espero, deseo que tu poesía sirva para aportar igual o más calidad de la que se goza en este generoso portal. Nos sompartiremos, seguramente.

Te saludo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Mario, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido
    mi Poesia es libre...pero nos leeremos
    un beso
    Rosario

Comparte esta página