• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos estos buenos poetas!

Para mi es un placer ser parte de este tan importante grupo poético, le doy gracias a Mc Junior, que me habló de ustedes, espero pasemos muy buenos ratos de lectura!

Besos.

Mariel

Hola Mariel, bienvenida amiga, la interacción en el portal es de poca madre, !padrísima!, espero que escribas mucho y dejes el sentmiento en cada escrito. Disfruta tu estadía en este espacio, te va gustar de eso estoy segura. Mucha suerte y a escribirrrrrr!!!!!. Saludos
¡SONRIE SIEMPRE!!!!!!

Bienvenida,Mariel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola Mariel:
Dudaba entre responder o no para darte la bienvenida, digo, por aquello de que tu saludo va dirigido a los "buenos poetas"... De todos modos, tomo la estafeta para reciirte con un espacio virtual y con muchas virtudes e intercambio entre su usuarios, ojalá participes y compartamos contigo: Miguel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás