1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos, he aqui mi persona

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jesus zapata, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 790

1. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, tal vez no sea la mejor presentacion pero esribire de la mejor manera posible un pedacito de mi :

Me llamo Jesus soy un chico de 26 años de un pais llamado España, no me dedico desde hace mucho a la poesia,a pesar de que desde siempre me han gustado las citas romanticas y todo aquello que sentimentalmente hablando me llenaba el corazon ,rozaban sútilmente el alma y me hacian pensar, que a pesar de tantos telediarios,aún existen sentimientos humanos.

Soy estudiante universitario...y de ciencias asi que, que perdonen mi ignorancia ....púes practicamente no sabria distinguir verso de prosa...nose lo que es un cuarteto ni un quinteto,aunque me ire informando,me encanta aprender.

Por ultimo comentar lo muchisimo que me gustaria aprender de todos vosotros para quizás algun día llegar a públicar un libro, se que me falta mucho ,no,....muchisimo...pero alguien me dijo un dia que poderoso no es aquel que mas tiene si no el que se supera asi mismo, asi que si la union hace la fuerza ...unamonos y luchemos por nuestras metas .

Un saludo a todos :) By: Jesus Zapata

Última modificación por un moderador: 9 de Diciembre de 2010
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Hola Jesús, decirte que aquí aprenderás mucho, desearte que seas muy feliz entre nosotros, y que será un placer leerte.
    Poco a poco irás aprendiendo a usar el foro, cualquier duda, no dejes de preguntarles a los Moderadores,
    estoy segura que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
    Bienvenido a Mundopoesía, un beso :::hug:::

:bienvenido:

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010
  3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenido Jesús esperamos leerle pronto, solo trata de cuidar tu ortografía y no poner caritas en los títulos, no están permitidas, saludos

4. panch

panch Invitado

Hola amigo, Bienvenido y toda la razón tienes, el que más sube es porque más se esfuerza y la unión hace la fuerza. saludos.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aquí todos estamos aprendiendo, y no hay nada mejor que compatir nuestras dudas para aclararlas como si fueramos una familia.
    Esperamos ver pronto poemas tuyos paseando por el portal.

6. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos porvuestros comentarioa, es un placer estar con todos vosotros compartiendo escritos y derrochando simpatia

Comparte esta página