HOLA A TODOS = soy coralparis

coral paris

Poeta adicto al portal
Hola a todo@s, soy coralparis, llevo tiempo aquí registrada pero no habia realizado mi presentación. Hoy por fin me animo a ello. Soy de Valencia-España tengo dos hijos.
Escribo desde que tengo uso de razón, otra cosa es que os guste lo que vengo con ilusión a postear. Deseo tambien , en el poco tiempo libre que tengo hacer comentarios de
poemas leídos.
Ruego sean pacientes conmigo. Soy nueva en éste tipo de espacio. Y desconozco su manejo.

Muchas gracias por vuestra amable hospitalidad y buen recibiento. :::blush:::

Con cariño

coralparis

Última edición por un moderador:
Bienvenida Coral y, como dice Rosario, te leeremos. Que tu paso por este mundo lleno de poesía sea fructifero y agradable. Besos.

Gracias Aniksun, es un honor saberos cerca de mis letras, estoy tan perdida que me parece que no e voy a encontrar de nuevo, no paro de dar vueltas por todo éste espacio y nunca veo lo mismo... jejje...
Confío me disculpeis.
Poco a poco iré aprendiendo.
Besos

Ainsssss Rosario que me comentaste de nuevo :-)
Gracias nuevamente
Yo estoy intentando ya leer y comentar.
Besos

Bienvenida Coral!!!!! Espero que te sientas a gusto en nuestra casa, ahora tu casa también...Atentos a tus próximas letras ...

Recibe un abrazo desde Venezuela
Camelia

Mara, por fiiiin!!! Hola, mi linda, ya mismo voy por tus letras, extrañaba leerteeeee. jajajaj.

Besotes corazón, y bienvenida.

Ya ves mi linda amiga lluvia de enero, todo llega cuando tiene que llegar jejejj...
todavía no se ir a los sitios por aquí, pero poco a poco aprenderé...

Besosssssssssssss

Última edición por un moderador:
Bienvenida Coral!!!!! Espero que te sientas a gusto en nuestra casa, ahora tu casa también...Atentos a tus próximas letras ...

Camelia

MuchaS GRACIAS BELLA CAMY...
Hece un tiempito que me apunté, pero no pude entrar hasta ahora.
Me encante cada vez más vuestro espacio MUNDOPOESÍA, confío en seguir por mucho tiempo aqui entre ustedes.

Un abrazo cordial.

Camelia

Muchas gracias Camelia por detenerte y comentar mi presentación, eres muy amable.
La verdad que me encanta el bello espacio que tenéis. Aunque reconozco que me encuentro muy perdida.
Un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás