1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos soy nuevo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El Nomada, 24 de Noviembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 939

1. El Nomada

El Nomada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola como están, me llamo José, vivo en estados unidos, aunque naci en México, y soy nuevo en la poesía, pero me a empezado a interesar mucho y por eso decidí entrar a esta pagina, todavía no e publicado ningún poema, pero pronto lo haré.

2. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Te doy la bienvenida al portal. Estaremos atentos a tus publicaciones. Un abrazo. Dany.

3. El Nomada

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    pues muchas gracias por su bienvenida, sobre el consejo de la corazon de loba, tratare de seguirlo, aunque el programa que tengo para escribir no es word, asi que no se si sirva mucho en español, ya que la version original es en ingles.

4. Tarela

Tarela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola!! yo también soy nuevo en esto de la poesia, bueno, en realidad soy nuevo en lo de querer publicarla en algún sitio para que sea leida pues hasta ahora han permanecido mis poemás ocultos en un cajón. Aun no se donde y como se publica. Ya tengo ganas de poner algo pero tengo miedo de que no suenen bien mis poemas traducidos porque yo en realidad soy gallego pero en mi idimoma no hay donde puedan exponerse a tan gran número de lectores que dejen su opinion. un saludo

5. El Nomada

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

pues tu pon tus poemas aunque sean traducidos, la calidad se notara aunque la rima se pierda.

6. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy nueva y no se muy bien tampoco donde debo dar mi opiniones,pero ya estoy publicando y me siento reconfortable ante las opiniones que entregan los nuevos amigos del PORTAL DEL POETA .
    cleito

7. ROSA

ROSA Invitado

hola, espero leeros pronto, un abrazo

Comparte esta página