1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos soy πxel (pixel)

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por πxel, 16 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 583

1. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Les dejo un poco de mi cuasi-historia...

Soy ingeniero por necesidad, y por pura Gracia se me ha permitido lograr una maestría. Luego, la maestría del ingenio nunca me ayudó a evitar que mis cuatro paredes se resquebrajaran por la mitad y que mi alma quedara al descubierto.

No estudié formalmente literatura.
    De poesía solamente recuerdo que necesitaba entender algunas figuras para aprobar mis exámenes de secundaria.

No obstante, escribo (poemas según yo) desde los 14 años. Aquellos fueron como cartas de niños que iniciaban un viaje indescifrable de pasiones apenas remojadas en vino pipeño. De vez en cuando tenía que hacerle homenaje a Lorenzo, a Manuel, a Gustavo o a Pablo, y robarles algún verso. Es que, realmente necesitaba impresionarl@s. Poco después, de manera muy natural, a cada rato las palabras se asomaban desesperadas por la bolita de mi sentígrafo.

Debo de tener apilados cientos de papeles y servilletas con algo escrito para alguien, como para escribir cuarenta volúmenes. El problema es que están guardados quien sabe dónde, y lo más probable es que muchos de ellos deben de estar como yo: a medio terminar. ¡Já!, además, una buena parte de ellos estoy completamente seguro de que nunca llegaron a su destino, sino que terminaron envejececiéndose junto conmigo.

Hoy. Muy de mañana hice un trato con un tipo usando el espejo como testigo. Estoy reconstruyendo en este espacio una breve historia, recogiendo aquellos pedazos de sentimiento que se me quedaron atornillados entre las costillas.