1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por RUTH GONZALEZ, 21 de Septiembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 697

1. RUTH GONZALEZ

RUTH GONZALEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Espero poder compartir mis pensamientos con todos ustedes, y digo pensamientos, porque aun siento que para escribir poesia me falta mucho. espero tembien poder aprender junto con ustedes lo que es realmente poesia. en fin lo que hay en el corazon es tanto, que el oceano le queda chico para poder comparar su profundidad. bye my friends! hasta pronto.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
  3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bienvenida a este portal, ojalá y te sientas como yo, en casa, realmente es marvilloso estar aquí degustas tantas obras buenas y te enriqueces y no te preocupes, si tienes una pluma delicada y el alma llena de pensamientos podrás sacar buenos frutos, sólo díctale a tu pluma lo que el alma siente y volarás como cualquiera que haya volado alto
    Mis mejores deseos y un abrazo

4. RUTH GONZALEZ

RUTH GONZALEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS LIGIA POR TU MENSAJE. ES INCREIBLE COMO SE CULTIVA EL CORAZON CON TAN BELLAS PALABRAS. GRACIAS NUEVAMENTE ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHO. ARRIVEDERCHI.:::hug:::

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    bienvenida , oh no sabía que se podía presentar, ohhhh hasta ahora no lo he hecho, espero escribas mucho para así poder conocerte más, sobre tus poemas

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    ¡¡ BIENVENIDA !!

y ENORABUENA.

Ya nos encontraremos en este hermoso valle de las letras, de este querido lugar.

Un abrazo poeta.

7. Bienvenida Ruth
    aqui encontraras muchos amigos
    y entre todos ellos cuenta conmigo
    saludos.

Comparte esta página