• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a Todos

sexygordita

Poeta recién llegado
Hola Amigos, me gusta mucho escribir de todo un poco, la poesia me encanta...dependiendo del ánimo, me apunto con poesia romántica y erótica...así que con el permiso de Uds. espero pronto hacerlo en este sitio que me parece muy interesante
Gracias por recibirme
Un besote:::hug:::

Hola Amigos, me gusta mucho escribir de todo un poco, la poesia me encanta...dependiendo del ánimo, me apunto con poesia romántica y erótica...así que con el permiso de Uds. espero pronto hacerlo en este sitio que me parece muy interesante
Gracias por recibirme
Un besote:::hug:::

es un gusto conocerte amiga.. desde ya te ofresco mi amistad..un cariño cuidate:::hug:::

Bienvenida seas, espero leerte pronto y puedes contar conmigo. Saludos :::lengua1:::

Hola....
Muy simpática tu presentación, también soy nuevo por acá, y comparto tu inclinación por la poesía romántica y erótica, sin por supuesto considerarma para nada, poeta, aunque como he dicho siempre que locos y poetas cada quien tenemos un poco....
Bienvenida Gordita...!!!!

Muchas gracias a Todos, por sus palabras
en el poco tiempo que llevo compartiendo con Uds. he podido percibir buenas vibras y sobre todo mucho cariño
Mil gracias...sé que la voy a pasar muy bien por aquí
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás