1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bejarano, 15 de Junio de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 623

1. Bejarano

Bejarano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, soy Luis Ángel, de Perú. Tengo 16 años. Estudio danza. Estoy en el colegio. Escribir es una gran trozo de mi vida ( igual que la danza) Incluso si nunca nadie leyera lo que escribo, creo que eso no estaría mal, porque lo que llega al papel ( o a la compu, o al celular jajajaj XD) es demasiado mío. Compartirlo a alguien es una cosa mucho más especial y al mismo tiempo extrañamente inusual para mí, aún más si sé que será por internet.XD. En fin, estén donde estén, hagan lo que hagan, disfruten lo que leen, lo que sienten, lo que existe y... hasta pronto.

2. Maissa

Maissa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, te sentiras a gusto aqui yo llevo muy poquito, y aún asi puedo decirte que es un lugar especial y donde lees buena poesia, Yo también Danzo, pero jamás lo estudie, y siempre he pensado que en cada movimiento de nuestros cuerpos hay poesía!

Marhaba (Bienvenido) Mash'allah (estoy contigo)
    Salam

3. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    416
    bienvenido amigo y conpatriota este es un portal confiable donde puedes expresar lo que realmente puedas sentir ademas todos somos participe y ponemos letras que habla nuestro corazon no existe diferencia alguna alcontrario es mas uno aprende a corregir unas y cuantos detalles que ala largA uno se va perfeccionando me gustaria y esperare leer tu poema desde ya cuenta con un amigo sincero suerte y que te vaya bien hermano abrazos fuerte.....ñonguito

4. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Hola joven poeta, bienvenido a este rincón de sueños y poemas.

5. Bejarano

Bejarano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    A todos, muchas gracias :D que sucedan las cosas.

Comparte esta página