• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola a todos!

A. Amador

Poeta recién llegado
Pues ayer en la noche, en un bar, le mostraba mi blog a un amigo. Resulta que mi amigo tenía una cuenta en mundopoesía y me la recomendó... No es la primera vez que me uno a un foro, ya que estoy tambien en un foro de anime donde era moderador...

Y bueno... que les cuento de mí. Soy de Costa Rica, tengo 20 años, y me ha gustado escribir pero desde que estaba en primer año de colegio. Estudio economía, ademas toco piano y violin.

Última edición:
Pues ayer en la noche, en un bar, le mostraba mi blog a un amigo. Resulta que mi amigo tenía una cuenta en mundopoesía y me la recomendó... No es la primera vez que me uno a un foro, ya que estoy tambien en un foro de anime (foroanime.com) donde era moderador...

Y bueno... que les cuento de mí. Soy de Costa Rica, tengo 20 años, y me ha gustado escribir pero desde que estaba en primer año de colegio. Estudio economía, ademas toco piano y violin.
bienvenido a mundopoesía te he omitido el nombre del otro por políticas del portal de igual manera un placer tenerte aquí y esperamos leerle pronto saludos

Bienvenido al portal Amador, espero que te sintas muy bien por acá.
Espero leerte pronto.
¡Adelante con tus letras!
Saludos

Pues ayer en la noche, en un bar, le mostraba mi blog a un amigo. Resulta que mi amigo tenía una cuenta en mundopoesía y me la recomendó... No es la primera vez que me uno a un foro, ya que estoy tambien en un foro de anime (foroanime.com) donde era moderador...

Bienvenido
Un beso,
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás