1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por rodrigo_rengo, 7 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 624

1. rodrigo_rengo

rodrigo_rengo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno, finalmente despues de muchos años de escribir tomé la decición de buscar un foro en el cual pueda postear mi arte.
    La poesía significa para mi francamente el veneno de mi alma. Uno vive dia a dia soportando cosas y cosas y necesita de ese momento de conectarse con si mismo para descargar todo eso que lo agobia.
    Fui durante mucho tiempo muy autocritico con mi arte lo cual me llevó a borrar y eliminar casi toda mi poesía.
    Es el día de hoy que he decidido tomarme este espacio para empezar a compartirla con el resto del mundo.
    Veo en la poesia un importante factor de cambio, de transmición. Creo que si todos tiramos para que tenga un poco mas de difución y un poco mas de alcanze este arte tan hermoso puede devolvernos muchas cosas que se nos han quitado.

salud y libertad!

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Rodrigo, compartiremos con gusto tu poesía. será un honor.

Saludos.
    Daniel

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Hola Rodrigo Bienvenido a este foro, esperamos poder leerte pronto
    Saludos

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Rodrigo, bienvenido a Mundo Poesía. Aquí hay excelentes poetas y poetisas (entre los cuales no me sumo) y por sobre todo hay maravillosas personas.

Por otro lado, no deseches tu poesía y más aún si es el veneno de tu alma. Cada poema es una historia pequeña de vida, si la arrojas al fuejo se nublará tu pasado y la experiencia de saberla vivida.

Espero leer algo tuyo pronto.

Un abrazo

Natu.-

5. Mew

Mew Invitado

Hola!
    BIENVENIDO SEAS!!
    VIVA EL AMOR Y LA LIBERTAD!!
    SALUDOS.

Comparte esta página